Bueno, ya os comente que tenia problemas con la calefaccion, que por la parte derecha del coche me salia siempre caliente, aunque lo regulara a frio. y me dijisteis que podria ser de las valvulas de la calefaccion o grifos electricos o nose exactamente cual es el nombre adecuado. Nuestro compañero RINGO me mando y muchas mas cosas... (por cierto ringo a ver cuando me mandas eso)Y pronto queria arreglar el fallo y me gustaria que me dierais consejillos. Anduve mirando y la que me mando ringo y la que tengo conectada en el coche no son iguales. una tiene una especie de motorcillo y la mia no. ahi van fotos: Aki estan las dos valvulas juntas, para que podais verlo bien Que hago le quito el motorcillo y lo conecto como esta en el coche? o sepuede conectar con el motorcillo ese? y el conector donde deberia de conectarlo? Tengo que tener algo en cuenta?¿ cuando suelte las gomas saldra anticongelante o algo? darme consejos para poder acer el cambio sin dificultades... :xray: esta es la que quiero poner esta es la q esta conectada Gracias, y saludos a todos!
Ese motorcillo es una bomba de agua adicional para la calefaccion,tu coche no la lleva,por lo que tienes que desmomnatrla y eliminarla,lo demas es todo igual. Al desconertas las valvulas saldra algo de anticongelante,pero no mucho,dada la altura a la que estan montadas esas valvulas.
Solucionado!!!!!! Ayer fui al taller, por que tenia que cambiarle mas cosas y fui y que estaban todo liaus que un mecanico estaba enfermo y que hasta la semana que viene nada. Tenia el coche aparcau fuera del taller y se me cruzan los cables del cerebro destruido,jaja y me pongo manos a la obra pa cambiar las valvulas. solte tres tornillos, tres tuercas y poco mas, me queme un poco los dedos con el anticongelante puse la pieza nueva en media horita y como el primer dia!! rellene el deposito de anticongelante ya que estaba alado del taller les pedi un poco.... Gracias a todos por ayudarme a averiguar el problema.... solte la pieza antigua para averiguar el problema y se veia que una valvula la goma la tenia totalmente quemada, muchas veces he tocado las valvulas y quemaban mogollon y con estas nuevas no queman... me he puesto a averiguar el sistema y lo que ace es o subir o bajar con una bobina, entonces entra anticongelante o no entra ami se me habria quedado atascada y por eso siempre salia caliente por un lado, es decir por que no pasaria el anticongelante o algo asi. pero yo creo que estas valvulas no hacen regular la tenperatura, que es lo que pensaba yo antes. bueno voy a dejar de dar la chapada, jeje. saludos a todos!
Holaaaa! joer me estoy estudiando el foro y la verdad es que se saca material para mucho!! una cuestion, me fallan los cierres de las puertas y tengo que cerrarlas a mano, todas menos la del maletero y el mando le pulso y se encienden los intermitentes pero la del maletero no se cierra y con la llave desde la puerta del conductor si! que puede ser?? sabeis desmontar las puertas?? saludos, jabigarcia@hotmail.com de donde saco un manual de mi coche?? 525 tds 96
El manual de taller lo tienes en una librería de Madrid, Libromotor, llamas y te la envían por correo.
Comprueba los fusibles, a mi me pasaba algo parecido pero solo en una puerta (trasera derecha)... lo solucione momentaneamente puenteando un microswich (ruptor) que lleva el cierre centralizado de esa puerta.