Avería Ayuda - Ventilador aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por MVSC, 15 May 2020.

  1. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Tengo un problema con el aire acondicionado, a ver si alguien sabe qué puede ser o le ha pasado algo parecido.

    Hace unos meses, en invierno, cambié los filtros del aire del habitáculo, todo bien, o eso creo, hasta que he tenido que utilizar el ventilador del aire acondicionado.

    Si llevo encendido el climatizador sale aire frío por las salidas pero el ventilador no funciona en ninguna de sus velocidades, ni tampoco utilizando la opción "MAX". Antes de dejar de funcionar el ventilador hacía un ruido, con las velocidades (del ventilador) bajas no se oía pero con las altas sí, eso duró dos o tres días y luego dejó de funcionar.

    He leído algo de una resistencia pero supuestamente en la velocidad más alta debería funcionar ya que la resistencia no actúa en ese caso, pero en mi caso no funciona a ninguna velocidad, el aire siempre funciona como si estuviera en la primera posición del ventilador.

    ¿Alguna experiencia con esto?

    Gracias.
     
  2. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Podrías revisar los fusibles, por si tienes los del ventilador fundidos, aparte de que puedas tener algún otro problema con el sistema,
    el motor del ventilador etc.
    Veo que tienes un F10. Te pongo un[​IMG] esquema de los fusibles por si no los tienes.[​IMG]
    Saludos.
     
  3. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    No lo había pensado, lo miraré.

    Gracias.
     

Compartir esta página