ayuda ventilador caja uce

jump

Forista
hoy cuando cambie el aceite y filtros, para meter el filtro de acite, el mecanico desenchufo el sensor de apertura de mariposas. Al acabar no se acordo de encufarlo y salio el fallo en el cuadro, bueno hasta aqui normal se enchufa de nuevo y listo y se borra el fallo con la maquina, pero al borrar el fallo y revisar todo me daba un fallo que decia; "fallo en ventilador de la caja uce" es que lle va un ventilador la caja de la centralita? o donde va ese ventilador? a ver si alguien lo sabe. gracias

pLEy

Clan Leader
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

jump

Forista
pLEy;7347744 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
entendido

Caifás

Forista Legendario
jump... pley tiene razón...

Puedes editar el título poniendo, por ejemplo algo como "Ayuda: fallo en ventilador de la caja uce"

:wink:

fer316

....
Coordinador
Algunos llevan un ventilador para refrigerar o ventilar la caja de unidades,no te queda más remedio que abrir esa caja y comprobar si lo lleva,y si lo lleva comprobar si funciona.