Ayuda viaje a Munich

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hola, algunos miembros del foro estamos planeando viajar a Munich desde Málaga (en avión) en diciembre (semana del puente) para ver los museos de bmw, alquilar un pepino y meternos en la autobahn, escapa a Nurburg, etc...

Usando el buscador hemos visto varios post abiertos sobre compañeros que han estado allí.

¿Podéis indicarnos un hotel céntrico y barato?

¿qué tiempo nos puede esperar en diciembre para Munich?

Por otra parte, la página del circuito (Startseite | Nürburgring - Volles Programm) está en alemán y no sabemos si para esas fechas estará abierto, lo digo por el tema de la nieve o si hubiese algún evento privado.

Si tenéis alguna sugerencia sobre lugares que visitar, os lo agredeceré.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.249
Hoteles no te puedo comentar mucho...

El companiero Felixi///M va a venir en Septiembre y ha pillado un hotel que tiene buena pinta pero no se que tal de precios.

Los hoteles cerca de Hauptbahnhof (estacion de tren) suelen ser baratos y de calidad mas que razonable. Suelen ser tambien los mas "humildes" en estrellas.

En diciembre en Munich hay mucha probabilidad de nieve. Depende del anio, pero por lo general nieva.

El Ring. por ahora en teoria esta abierto en diciembre:

4.12
5.12
11.12
12.12
18.12
19.12
25.12
26.12

09:00–16:00 Uhr

Öffnungszeiten Nordschleife | Nürburgring - Volles Programm

Si hay mucha nieve lo suelen cerrar...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
En breve haré una crónica de mi reciente viaje por distintos países, incluido Alemania. En Munich estuve en "Aparthotel Leonardo & Residence München"

La dirección es: Heimgartenstrave,14 81539 Munich Tel.: +49(0) 89-620390

El alojamiento y el desayuno fueron 180€ las tres noches que estuve en él.

Es un cuatro estrellas.

No es la pera-limonera pero por el precio está muy bien, en mi opinión.

Un saludo y buen viaje.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Gulf627;9167097 dijo:
En diciembre en Munich hay mucha probabilidad de nieve. Depende del anio, pero por lo general nieva.

El Ring. por ahora en teoria esta abierto en diciembre:

4.12
5.12
11.12
12.12
18.12
19.12
25.12
26.12

09:00–16:00 Uhr

Öffnungszeiten Nordschleife | Nürburgring - Volles Programm

Si hay mucha nieve lo suelen cerrar...
Gracias Gulf, espereba tu post:zartyman, la verdad dependera mucho de como esté el tiempo pera entrar al Ring, pero me gustaria ver y sentir el ambiente que se respira allí aunque no valla a entrar.

He mirado en paginas meteorologicas y me sale que en Munich suele hacer entre 4º y -6 en esas fechas, tanto frio#-o, esto es así o exageran?

Y la mayoria de hoteles que hemos visto pone que estan cerca de la principal estacion de tren, pero quiero saber si estan muy alejados y para ver cosas tendremos que tirar de transporte siempre.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
nanouk11;9167250 dijo:
En breve haré una crónica de mi reciente viaje por distintos países, incluido Alemania. En Munich estuve en "Aparthotel Leonardo & Residence München"

La dirección es: Heimgartenstrave,14 81539 Munich Tel.: +49(0) 89-620390

El alojamiento y el desayuno fueron 180€ las tres noches que estuve en él.

Es un cuatro estrellas.

No es la pera-limonera pero por el precio está muy bien, en mi opinión.

Un saludo y buen viaje.
Gracias Nanouk11, espero tu cronica.
Miraré ese a ver, quiero tener cerrado lo del alojamiento pronto, no valla a ser que nos quedemos en la calle y tengamos que ir a otro sitio y nos den el sablazo:ANAL:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Albaceteño_88;9167341 dijo:
si el pepino empieza por M...

Albaceteño_88;9167518 dijo:
Je je, ya veremos como anda el tiempo allí[:>pray, hemos mirado principalmente Porsche, pero si esta muy malo cogeremos un coche normalito y ya dejaremos para el veranito la visita a la autobahn=P~

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo ya he estado 2 veces y me parece que este año en diciembre volvere a visitar esa gran ciudad y mas en navidad,y haber si de esta vez puedo tomar algo con el forero gulf627 que tantas veces me ayudo....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.249
Vegabmw;9167851 dijo:
Gracias Gulf, espereba tu post:zartyman, la verdad dependera mucho de como esté el tiempo pera entrar al Ring, pero me gustaria ver y sentir el ambiente que se respira allí aunque no valla a entrar.

He mirado en paginas meteorologicas y me sale que en Munich suele hacer entre 4º y -6 en esas fechas, tanto frio#-o, esto es así o exageran?

Y la mayoria de hoteles que hemos visto pone que estan cerca de la principal estacion de tren, pero quiero saber si estan muy alejados y para ver cosas tendremos que tirar de transporte siempre.

Si suele hacer frio....por debajo de 0°C es lo normal.

Sixt alquila M3 (ahora hay una oferta genial de alquilandolo 1 semana sale el dia a 99 €, todo un M3 E93 cabrio!!!)

Y Avis tambien alquila 911 (199€/dia) y Panamera (189€/dia). Se necesita ser titular de dos tarjetas de credito.

Cosas que visitar muchas:

Munich: todo el centro, jardines, Nymphemburg Schloss, Olympia park, BMW Welt y museum, e incluso la fabrica, Hofbräuhaus....

Ciudades: Regensburg, Dachau, Nürnberg, el castillo Neuschwanstein, algun lagito como Chiemsee

De camino a Nürburgring se puede parar en Stuttgart para visitar el museo Mercedes y Porsche.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Gulf627;9170533 dijo:

Sixt alquila M3 (ahora hay una oferta genial de alquilandolo 1 semana sale el dia a 99 €, todo un M3 E93 cabrio!!!)

Y Avis tambien alquila 911 (199€/dia) y Panamera (189€/dia). Se necesita ser titular de dos tarjetas de credito.

Munich: todo el centro, jardines, Nymphemburg Schloss, Olympia park, BMW Welt y museum, e incluso la fabrica, Hofbräuhaus....

Ciudades: Regensburg, Dachau, Nürnberg, el castillo Neuschwanstein, algun lagito como Chiemsee

De camino a Nürburgring se puede parar en Stuttgart para visitar el museo Mercedes y Porsche.

Yo me alquilé un coche al lado de la estación de tren y fuí a Insbruck (precioso). Ida por las montañas y vuelta por la Autopista.

Estuve en un hotel a 10 minutos de la plaza principal de Munich. En frente estaban los/as estudiantes de la Universidad en una especie de residencia de Estudiantes.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Gulf627;9170533 dijo:

:dan::dan::dan:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
pLEy;9169106 dijo:
Un clasico... del Buscador.
:mus-Ya los mire pLEy, las 2 pag. que salen en el buscador he sacado muy buena informacion, pero todavia tengo algunas dudas;-)

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Gulf627;9170533 dijo:

No conocia esa empresa de alquiler, gracias

Ya he mirado tus recomendaciones en otros post, no tienen desperdicio:supz:

Otra cosa, ¿existe alguna tarjeta de la ciudad con descuentos para museos y eso y barra libre para usar el transporte publico? Lo digo por que cuando estuve en Frankfurt, compramos en el aeropuerto la FrankfurtCard, que por 12 € podias usar todo el transporte publico, descuento en museos y tikets varios de 2ª bebida gratis en tal cerveceria. Tenia validez de 2 dias, pero la fecha te la ponen con boli y aquel 17 se transformo luego en un 19:finga: mas tarde.