Ayuda vibraciones al frenar bmw x5

Boix5

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas tardes tengo un bmw X5 que me vibra al frenar!!! Ya empiezo a estar un poco arto de este trasto !!!! Ya le he cambiado los discos infinidad de tacos rótulas y de más !!!he visto que tiene difícil solución, me gustaría saber si alguien ha dado con la solución antes de meterle fuego a este trasto un saludo y gracias por todo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido al Foro, pasate por el subforo de lo x5

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.166
Hola buenas tardes tengo un bmw X5 que me vibra al frenar!!! Ya empiezo a estar un poco arto de este trasto !!!! Ya le he cambiado los discos infinidad de tacos rótulas y de más !!!he visto que tiene difícil solución, me gustaría saber si alguien ha dado con la solución antes de meterle fuego a este trasto un saludo y gracias por todo

Pero ¿le has cambiado los discos porque te vibraba? ¿o te vibra después de cambiarlos? Por si acaso te diré que de la experiencia que conozco, en general bmw admite de muy malas maneras si al cambiar discos, no se ponen los originales. También puede ser como te dicen el buje o los casquillos de deslizamiento de la pinza del freno, o incluso ¿amortiguadores?

Boix5

En Practicas
Reacciones
0
Hola gracias por contestar !! Y es verdad con mi desesperación no he dado el saludo correspondiente a los foreros saludos a todos! !!!
Todo lo que le he cambiado ha sido porque la dirección me vibraba le puse rótulas brazos de suspensión discos de freno etc durante 4 o 5 mil km perfecto como la seda pero después nuevamente empezó poco a poco las vibraciones hasta el punto de ser complicado mantener el volante.
Pues nada cojo y repaso los discos y nuevamente bien pero nada al par de miles de km otra vez igual !!!!
Mi duda era saber si alguien a tenido este problema y ha dado con la solución un saludo y un millón de gracias! !!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Le has montado discos originales?

Boix5

En Practicas
Reacciones
0
No!!!! Los discos son piratas todo lo demás si es original!!!

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Al no ser originales, si dicen que bmw no los admite bien... Puede que ahí tengas el problema.

O que pegas frenadas muy bruscas y los doblas a menudo xDDD (es broma)

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.307
Lo de alabear discos a los 2.000 kilómetros de montarlos nuevos ya me a pasado a mi varias veces, y es que en el norte de Tenerife hay unas pendientes:wtf:, después de rectificar adiós vibraciones casi siempre.

Boix5

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que hago una conducción muy tranquila! !!! Y es que aquí en fuereventura no hay donde dar mucha caña !!! Gracias

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Que es un disco pirata?,que yo sepa ningún fabricante de coches fabrica discos, si tu montas equipo original, esto quiere decir misma marca que monta de origen, el único problema que puedes tener que tu bolsillo va a sufrir menos. En cuanto a la avería si rectificas discos y te lo deja de hacer un tiempo pues hay esta el problema, pro que se doblan con el uso, pues si no limpias bien donde a sienta el disco (lijado y quitando todo el oxido y suciedad) aunque parezca mentira unas pocas décimas joden un montón, si este paso lo haces vamos con la pinza si no abre bien al soltar el pedal la pastilla roza con el disco continua mente con el disco lo recalienta y se dobla. Si esto también esta correcto ya no se me ocurre nada mas. La vibraciones al frenar y se quita al soltar el freno no tiene que ver con silenblok, rotulas, brazos etc.

Boix5

En Practicas
Reacciones
0
Ok gracias chicos miraré todos los puntos que me comentáis.
Lo de los discos piratas es una forma coloquial que yo empleo normalmente a los repuestos fuera de la casa oficial aunque tu apreciación es muy buena gracias