ayuda vibraciones

erno16v

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos. necesito ayuda urgente, llevo como un año con problemas de vibraciones, a partir de 120 hasta 150 aprox. estoy desesperado porque en principio pense que seria el equilibrado pero despues de cuatro equilibrados en cuatro talleres diferentes seguia con las mismas, a parte de todo eso en mi desesperacion he cambiado la goma o flector de la transmision, dos brazos de suspension traseros que parecian que tenian olgura, las copelas de suspension,dos silembloks de dos brazos de suspension delanteras,he hecho un equilibrado dinamico de las cuatro ruedas, en fin.... todo lo demas parece que esta bien. las vibraciones las hace aun parando el motor,pisando el embrague y sacando la marcha. ayuda por favooooor. gracias

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Llevas llantas originales ?? Pudiera ser por ahí

Enviado desde IPhone 4S

erno16v

En Practicas
Reacciones
0
llevo todo original,llantas, amortiguadores,etc.... me estoy volviendo loco

Reacciones
0
hola. si las vibraciones las hace parado, has mirado como tienes los silemblocks de motor? suelen cascar.

erno16v

En Practicas
Reacciones
0
solo las hace a partir de 100- 120 y cuando pasas de 150 aprox parece que desaparecen. ademas a 140 asta he llegado a parar el motor y dejar el coche solo con el contacto puesto para no quedarme con el volante bloqueado y sigue vibrando. por lo tanto descarto que sea del motor o algun inyector que pueda cabecear.en mi corto entender creo que descartando eso debo centrarme en las transmisones,grupo, ejes, suspension..... nose . pero estoy desesperado porque el coche no va nada nada fino en comparacion a como lo compre aunque fue de segunda mano.solo me queda cambian todos los brazos viejos de suspension, amortiguadores.... puffff nose una pasta

Reacciones
0
has mirado como tienes los neumaticos? a veces incluso cuando cambias una rueda del mismo eje notas como el coche se va hacia un lado u otro. las cubiertas tambien se pueden deformar aunque estén bien equilibradas. podrias probar a cambiar las de atras adelante y viceversa.

erno16v

En Practicas
Reacciones
0
los neumaticos son nuevos de hace menos de un mes. pero nada la cosa sigue igual. seguirecon la pesadilla asta que quiera dar la cara

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Y rodamientos ??

Enviado desde IPhone 4S

Joel Ponciano Orantos

En Practicas
Modelo
e60 530 d
Reacciones
0
yo hace una semana e comprado el 53o d y me estoy encontrando con el mismo problema que me estas contando mañana tengo pensado en montarle las llantas y ruedas de mi hermano y probar si son problemas de rueda tanbien hoy mismo lee canbiado el flesto si diese con el fallo yo te comentaria haber por que era un saludo y mucha suerte

2376bmw

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos yo tengo el mismo problema que ademas da mas pistas si frenas suavemente alrededor de 120 tambien se producen vibraciones y yo ya he equilibrado ruedas y he cambiado traseras por delanteras

Joel Ponciano Orantos

En Practicas
Modelo
e60 530 d
Reacciones
0
yo tengo pensado cambiar las ruedas de otro coche con las llantas incluso no sea que haya alguna llanta tocada cuando lo aga os habiso que tal me salio la cosa un saludo :)

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Habeis encontrado el problema?

pere900

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
40
Me interesa, ¿cómo ha acabdo la historia?

Joel Ponciano Orantos

En Practicas
Modelo
e60 530 d
Reacciones
0
yo estoy en ello haber si en esta semana me da tienpo en buscar el problema lo que mee dado cuenta que las vibraciones son entre 100 y 120 en la bmw me comentaron que pueden ser los silemblos de atras que estan bastantes cascados haber si tengo suerte en esta semana y me da tiempo en mirarlo y ya os comentare que tal un saludo biggrin

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
habría que ver como te lo hace y donde lo sientes, puede ser muchas cosas, has revisado los bujes? las tuercas?

Joel Ponciano Orantos

En Practicas
Modelo
e60 530 d
Reacciones
0
mañana se llevan el mio y le van a hacer lo que comente de canbiar las ruedas de otro 530 haver si hay alguna llanta tocada ya os comentare a ver que tal me salio la operacion un saludo

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
antes de cambiar las gomas te lo hacia??

te comento por que,
un amigo tubo un problema similar ,pero en una moto
la moto era nueva,,,,,sacada del conce,
y le pasaba como a ti,,,a cierta velocidad vibraba,despues de nosecuantos equilibrados y en diferentes talleres por que el ya no se fiaba del taller oficial,NADA
le llegaron a desmontar el tren delantero y cambiarle las barras,,,,,,,,y,,,NADA
al final resulto ser,,,,,que el neumatico habia salido defectuoso,,,,,cambiaron neumatico y chimpum

Joel Ponciano Orantos

En Practicas
Modelo
e60 530 d
Reacciones
0
muchas gracias compañero jajaj ya encontre el fallo es las llantas que son replicas y por lo que se ve estan tocadas sobretodo una es canbiar llantas y punto espero que os sirva de alluda a los demas un saludo

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
y en la equilibradora no te salia el fallo verdad?
es por que botan.........
es que las replicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Pues las mias no son replicas y entre 100 y 110 tambien tiene una ligera vibracion, muy poco, pero se nota. Fuera de ese rango no vibra nada de nada.
No sé si es falta de equilibrado de ruedas, posible toque en alguna, aunque visiblemente se ven bien, o que los neumaticos delanteros estan un poco "taqueados".

En otro coche he "sufrido" el taqueo de neumaticos y se nota en todo rango de velocidades, pero en este solo en ese pequeño rango, por lo que no creo que sea eso.

hostman

Forista
Reacciones
882
buenas a todos. necesito ayuda urgente, llevo como un año con problemas de vibraciones, a partir de 120 hasta 150 aprox. estoy desesperado porque en principio pense que seria el equilibrado pero despues de cuatro equilibrados en cuatro talleres diferentes seguia con las mismas, a parte de todo eso en mi desesperacion he cambiado la goma o flector de la transmision, dos brazos de suspension traseros que parecian que tenian olgura, las copelas de suspension,dos silembloks de dos brazos de suspension delanteras,he hecho un equilibrado dinamico de las cuatro ruedas, en fin.... todo lo demas parece que esta bien. las vibraciones las hace aun parando el motor,pisando el embrague y sacando la marcha. ayuda por favooooor. gracias

Huele a algo de las ruedas: llantas, neumaticos, rodamientos, etc. Si lo hace en marcha pero en punto muerto, no parece que pueda ser de motor o transmisión. Me inclino a pensar en llanta o neumaticos. Los rodamientos meterian ruido.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
y como se puede saber si son replicas u originales. vamos como saber si me han dado gato por liebre?