1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda volumen navegador !!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 8 Abr 2007.

1. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    ayer instale el navegador con pantalla 16/9 todo perfecto, pero me surge un problema, q es el siguiente:
    si llevo puesto el navegador sin musica ni nada y pongo para q me entendais el volumen del 1 al 10 en el 4 cuando da una informacion el navi se oye muy bien pero en cambio si llevo la musica puesta tambien a volumen 4 cuando el navi corta la musica para dar una informacion es como si lo diese a volumen 1 y no lo oigo lo q dice, claro me direis dos cosas q vaya a menu y suba el volumen del navi decir q esta a tope asi q eso esta echo, tambien me podeis decir q suba el volumen de la musica pero si pondo la musica a volumen por ejemplo a siete cuando da informacion el navi lo oigo bien pero tener q llevar la musica a volumen 7 viajando joder a mi hijo lo dejaria sordo asi q decirme q puede ser o q hacer, antes llevaba el navi de flechitas y si la musica iba a volumen 4 el navi al cortar la musica se oia igual a volume 4 q pueder ser perdonar el tocho pero me tiene mosca un saludo

2. Malaspina

Malaspina En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tienes que entrar en el menú de servicio de la radio y ajustar el volumen de TP. Para decirte cómo hacerlo hace falta saber cual es el modelo del módulo de radio.

3. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    la pantalla es 16/9 con modulo de radio bm54 pines planos me puedes explicar por favor q es el menu tp y como se accede a el y q e de cambiar soy nuevo la llevo desde ayer puesta me lo explicarias paso a paso por favor gracias

4. lupito

lupito Guest

5. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0