1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

!!!! Ayuda¡¡¡¡ vuelta de vacaciones con luna delantera rota

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por david325tds, 24 Ago 2006.

1. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    buenas a todo el mundo, os cuento por encima resulta que se me ha roto la luna delantera de mi 325 tds y me piden unos 280 euros por cambiarla poniendola nueva, (seguro sin lunas) pero no se si la luna es de serie o no, me lo hacen en un taller de chapa y pintura, que me aconsejais? alguna medida de prevencion para que no haya fallos? esa luna va pegada verdad? deberia cambiar algo ya? gonas o algo parecido?

conoceis algun taller que lo pueda hacer con buena calidad precio en madrid o cercanias?

Perdon por el tocho. saludos

2. titojavito

titojavito Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 tds Touring
    mira en arevalillo que son bastante buenos y supongo que razonables de precio y sino en ralarsa son un par de ejemplos llamales y pregunta no te obceques con un solo taller.

3. JPSBMW

JPSBMW Forista

Me Gusta:
    5
    el precio es bueno, yo cambiaria tambien la goma de arriba para que no te de problemas y que dejen secar bien la luna

4. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Sin duda a un taller especializado en lunas, tienes varios, hay uno en reina victoria que se llama glassmovil o crissmovil, no me acuerdo ahora perfecto el nombre, pero te lo hacen rapido y trabajan hasta por la noche... vamos, que 24 horas por si se te rompen por la noche y no lo quieres dejar en la calle asi.

5. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    bueno señores gracias por la informacion, ya la he cambiado 298 euros en RALARSA y no me han tardado na me dive el hombre si te esperas en 45 minutos te la llevas, digo mejor no que seque la silicona mas, me aconsejais que valla mañana a la kdada con el o pillo el car de repuesto?

gracias a todos por el consejo:xray: :dan:

6. bubichan

bubichan

Me Gusta:
    0
    ya estara seca ;-)

7. JPSBMW

JPSBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Mejor Mañana

8. bubichan

bubichan

Me Gusta:
    0
    Seca a las 2 horas de puesta...............no entra agua ni aire.....para que esperar mas?