AYUDA VW NEW BETTLE 2.0 115cv ¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chicharreta, 24 Mar 2006.

  1. chicharreta

    chicharreta Guest

    Que tal estoy pensando en comprarme un New bettle 2.0 Gasolina del año 2000 con 93.000Km.

    Tengo un par de dudas:

    - sabeis como va este motor en cuanto ha consumo y a posibles averias que se pueda originar???

    - Este modelo de coche salio bueno??.

    Gracias.

    ******Sabeis si existe un foro solo exclusivo de VW??
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, conozco un par de Golfs III (gti) con el mismo motor y ningún problema peor no se si dará problemas, no lo creo, es el tipico motor tranquilote.

    Eso si, en cuanto a prestaciones vas aviaó, es un pestiño, no tiene mucha garra que digamos y consumos mediocres pa lo ke corre
     
  3. rafita

    rafita Guest

    Hola,

    Conozco el coche porque mi madre tiene un New Beetle cn ese mismo motor.
    En cuanto al diseño del coche...es algo muy subjetivo, pero si lo has elegido es porque te gusta. Unicos "peros" que supongo que conoceras; maletero muy pequeño y plazas traseras incomodisimas, de hecho te digo que un viaje de 400km se convierte en un infierno si viajas detras.

    El motor: soso. De prestaciones muy justas, consumo alto para su potencia, y sobretodo muy ruidoso. A partir de 120-130 se convierte en incomodo, y es un coche en que parece que vas mas deprisa de lo que realmente vas. Esto se debe a la mala aerodinamica del coche y al hecho de que el motor es ruidoso.

    Por tanto, depende de para que lo vayas a utilizar. A mi me gusta mucho llevarlo por madrid cn el techo abierto y sin ninguna necesidad de forzar. Es muy "chic". En cambio en carretera, si necesitas viejar mucho....no me gusta. Hay que llevarlo muy alto de vueltas para que ande...esos si, estabilidad muy buena. Ruedas anchas y suspensiones mas bien duras. Me han comentado que este motor no va mal en otros coches (creo que el IBIza actual tb lo lleva), pero en el Beetle, con lo que pesa y lo poco aerodianmico que es...

    Suerte con la decision.
     
  4. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Creo que no es mal coche, para andar por ciudad tiene buen par en bajas, aunque algo gastoncete... pero tengo entendido que es una mecanica de lo mas fiable, aunque sea un poquitin perezosa en el beetle. :thumb:
     

Compartir esta página