ayuda xenon

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos
hace tres años donparipe me reequipo los xenon, hasta ahora han ido casi bien, pero la itv no la he pasado.
he puesto de nuevo los faros originales pero no se como tengo que modificar el cableado ya que las largas no funcionan.
gracias de antemano por vuestras respuestas

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
gracias pero sigo sin saber, como saco los cables de la carcasa conectora?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues no sé cómo te hicieron el brico pero me imagino que te cambiarían el pin de largas en el coche en vez de en el faro (con esto último hubieses tenido plug&play halógenos y xenon). En cualquier caso los pines del conector que cambian son el 5 y el 6 por lo que tendrás que volver a cruzarlos.

Por curiosidad, qué fue lo que cantó en la ITV? Lavafaros o nivelación automática de altura?

.

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
Gracias,
el lavafaros, despues se metieron en el coche para comprobar la regulacion automatica....

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
bueno, con paciencia he desmontado la carcasa que envuelve el enchufe de luces, y he soltado las dos pestañas laterales (me he cargado una)
pero no puedo soltar el cable, esta demasiado fuerte.
mañana volvere a intentar, de mientras se aceptan sugerencias.
gracias

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Tenías que sacar el cable blanco-azul y ponerlo en la esquina contraria

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Este tipo de pines para conector que están en el extremo del cable suelen llevar algún tipo de fijacion para que no se muevan. Lo más probable es que al levantar la pestaña lateral veas a la altura de cada pin un agujerito en el plástico del conector por donde asoma una pestañita metálica. Si presionas esa pestañita metálica con algún útil fino podrás tirar ya hacia atrás del cable. Para encajarlo en el otro hueco del conector basta con empujar y el solo se encaja y se inmobiliza.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Y no se podría poner un mando de luces de xenón para que cuando es reequipado no se diesen cuenta en la ITV?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
valentinos si pones eso sin regulación automática los faros se caen a la mínima posición, apuntan al suelo. Te lo digo por experiencia, esto es porque al no detectar sensores lo baja para no deslumbrar.

valentinos

Forista
Reacciones
379
mariolopez;12706158 dijo:
valentinos si pones eso sin regulación automática los faros se caen a la mínima posición, apuntan al suelo. Te lo digo por experiencia, esto es porque al no detectar sensores lo baja para no deslumbrar.
Ok no sabia ese detalle, gracias ;-)