Ayuda y consejo

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Invitado
Ya se que se ha hablado mucho del tema de rft o convencionales, yo solo quiero que me digais que poner para 335D E92 LLANTA 19 SUSPENSION M

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo le pondría convencionales y a gozar!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.910
Yo le dejaba las que trae de casa, por algo vendrá con esas. Si quieres más prestaciones, pues a buscar marcas más especializadas, hablar con profesionales, etc.

Un saludo.

B

bmwracel

Invitado
Alguien que haya hecho el cambie , que me de su opinión

B

bmwracel

Invitado
nadie ha cambiado 19" de rft a convencional con suspension m?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
pon convencionales. Si ya de por si pierdes confort al tener 19" y suspension M si encima llevas RFT peor

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Usando el buscador habrías encontrado decenas de hilos sobre esto.
Ya lo habré contado 20 veces, pero por una más: yo en llanta 18" con suspensión M cambié de RFT a convencionales y el cambio fue a mejor en cuanto a comodidad (especialmente al pasar por baches), rumorosidad (a cualquier velocidad, pero sobretodo a alta velocidad) y comportamiento: antes era "rebotón" a la entrada de las curvas, ahora entra con ganas y atrás agarra más (antes se encendía el DSC cada 2x3).
Ah, y además son más baratas.

B

bmwracel

Invitado
antuanzgz;8293885 dijo:
Usando el buscador habrías encontrado decenas de hilos sobre esto.
Ya lo habré contado 20 veces, pero por una más: yo en llanta 18" con suspensión M cambié de RFT a convencionales y el cambio fue a mejor en cuanto a comodidad (especialmente al pasar por baches), rumorosidad (a cualquier velocidad, pero sobretodo a alta velocidad) y comportamiento: antes era "rebotón" a la entrada de las curvas, ahora entra con ganas y atrás agarra más (antes se encendía el DSC cada 2x3).
Ah, y además son más baratas.

Con lo cual según tu experiencia y mas en 19, las tengo que poner convencionales si o si.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Convencionales.

B

bmwracel

Invitado
Me han ofrecido en el taller poner unas pirelli p-zero rosso, dicen que van de la leche, ¿que opinais?

Gracias por vuestra ayuda.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
bmwracel;8294056 dijo:
Me han ofrecido en el taller poner unas pirelli p-zero rosso, dicen que van de la leche, ¿que opinais?

Gracias por vuestra ayuda.

Que por un pelin más tienes las michelín y por lo que tengo leido van mejor, de todas formas, cuando hablamos de este tipo de ruedas, las p-zero, f1, potenza etc, estamos hablando de lo mejor de cada fabricante, con todas vas a estar contento.