Ayuda y muchas dudas en un 530d premium selct. Con reserva de dominio

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
HOLA, no tengo ni idea en estos temas, y estaba ya decidido a comprar un 530d de un concesionario bmw oficial y pido la ficha de tráfico a un amigo Guardia Civil y resulta que tiene reserva de dominio de una empresa de alquiler sin conductor de Málaga ("Master Lease") creo, y no se pasará si doy la entrada de la reserva y hago el pago, porque creo que hay que cancelar la reserva de dominio y tarda tiempo en gestoria y demás lios... No quiero llegar allí y que me den una documentacion provisional... o que este embargada la empresa o algo raro... ¿ME PODEÍS AYUDAR? GRACIAS:xray:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
No tendrías que tener problemas. Le pagas el precio al concesionario y éste se encarga de cancelar la reserva de dominio y hacer la transferencia de la propiedad a tu nombre, libre de cargas. Coméntalo de todas maneras con el comercial.

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Sobre si el coche tiene embargo o no, si vas a tráfico y no lo quieres por escrito te lo dicen directamente en el momento y sin tener que pagar nada.
Respecto a la reserva de dominio, significa que esa empresa compró el coche con un crédito que va ligado al coche y hasta que no se cancele la deuda, te den en la financiera la carta de confirmanción y hagan un par de trámites más no te lo podrán poner a tu nombre. Te darán un papel provisional en la gestoría con el cual ya puedes circular y hacerle el seguro.
Lo malo es que mínimo 20 días hasta que lo tengas a tu nombre.