ayuda zeteros de barcelona

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por serrucho, 23 May 2006.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    pues tengo echado el ojo a un z coupe 3.0i,pero se de barcelona y yo estoy en asturias,me preguntaba si alguno de vosotros podria hacerme el grandisimo favor de ir a echarle un ojo,para ver como esta de pintura,como suena,etc,o a lo mejor incluso conoceis al chico,os dejo el enlace del anincio para que mireis si os suena.
    gracias,
    pd:no me lo levanteis eeehhh....jejeje.
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11854180&total_anuncios=25&categoria_id=37&palabra=bmw%20z3%20coupe%203.0%20i&precio_min=&precio_max=&provincia=0
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo mismo te informo, hace bastante que lo fui a ver, para empezar NO es un 3.0, es un 2.8 193cv, cuando lo fui a ver el tio se excusó diciendo que el no habia puesto el anuncio, lo puso su cuñado.
    Hace unos meses tenia 86000 kms, sonar suena bien, los kms.., no sé, pero ir va bién.
    Es de importación comprado el año pasado, ITV hasta el 2007, ahora no me acuerdo de que año, pero no es del 2001, fijate en las opticas, las lleva naranjas y creo que deberian ser blancas.
    Espero te te haya sacado de algunas dudas, de todas formas si realmente tiene esos kms, creo que el precio es bueno.
    Al ver que ya no era un 3.0, ya no me interesó, y tampoco le pregunté por el libro y demás.


    Saludos.
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Si verdaderamente es un 2.8 no puede ser del 2001, el ultimo salio de fabrica en abril del 2000. Aunque pudiera haber estado meses almacenado sin venderse.

    El coche esta traido a españa a principios de Julio del 2005.
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A mi me parece, que me dijo que era del año 99.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    demasiado barato.........................
     
  6. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    joer ya me parecia a mi,menuda cara dura el tio,porque a mi me a dicho hace una hora que era el 3.0,ose que se sigue haciendo el bobo,y que lo vendia barato pq le llegaba un coche que habia comprado nuevo,y en el conce le daban 10000€[-(
     
  7. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    me parece a mi que te voy a tener que pillar el tuyo david sea:)
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    jajaja, oye..., no pienses que le estoy haciendo mala publicidad.
    Pero es lo que pude apreciar cuando lo fuí a ver, por 15000eu y del 2001 con 80000..??, ahora mismo lo tendria yo.
    (este Sábado me viene un tio a comprar el Hard Top), te lo digo porque si te interesabas por mi coche...
     
  9. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    8-[ hombre interesado claro que estoy,per se me va un pelin de precio,y encima estoy en asturias,aqui me ofrecen uno rojo con todo,menos llanta 18,con 66000kms y 1 año de garantia por 16500€,y lo mismo me lo quedo,estoy esperando la respuesta de NACHO MARTINEZ,le envie un mp para que me de precio,y aun no me a dicho nada,uno de estos caera :dan:
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ok, aunque el mio no solo lleva las llantas.., jejejeje, lleva algo mas.
    Suerte
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Serrucho es mejor que te pilles uno del foro, al menos son de confianza aunque te cuesten algo mas caros. Suerte.
     

Compartir esta página