Ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Jugando con el menu del ordenador de abordo (eso de ir apretando los botoncitos del cuadro mientras pongo la llave en la posición tal y en la posición cual), no sé q dichosa combinación he hecho q ahora tengo la temperatura exterior y la del clima en grados farenheit; tengo el clima programado a 71ºF... Al principio hasta hace gracia y todo, pero aunque no sea realmente muy importante para el funcionamiento del coche (q por cierto es una maravilla; estaba muy contento con mi Toyota Avensis, pero BMW es otro mundo!!! bufff!!!), ya les había cogido cariño a los grados celsius... Si alguien pudiera decirme cómo recuperarlos se lo agradecería.
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  2. hiuu

    hiuu Guest

    pues mira presiona el botón de puesta a cero los km y una vez que lo tengas presionado das contacto y se te cambiaran a grados. eso o aprendes la temperatura en grados celsius.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira hace poco lo explique a otro forero de como lo habia echo yo, el lo siguio al pie de la letra y se le volvio a cambiar! como dice hiuu no se si funcionara o no pero creo que yo no lo hago como el dice! pero igual hay mas formas! Prueba primero como dice HIUU y si no te va haz como te digo io!
    Da al enlace y lo veras!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121757&page=2&highlight=contacto

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página