ayuda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tonolou, 6 Oct 2006.

  1. tonolou

    tonolou Guest

    Hola, hace un par de dias me presente he hice una pregunta pero no me quisisteis ayudar, que debo hacer para que me ayudeis ??? de qué depende ?? he leído varios post de otros y veo que teneís siempre una opinión para todo... gracias
     
  2. azarías

    azarías Guest

  3. tonolou

    tonolou Guest

    azarías muchas gracias, pero sabrías decirme si son mejores los originales o los remus (que creo que no necesitan adaptador) y por último es solo estetica o mejora el rendimiento además del sonido ? gracias
     
  4. azarías

    azarías Guest

    en realidad no vas a ganar prestaciones con ninguno.
    Sólo cambia el sonido, que en los Remus o cualquier otra marca es mayor.
    En los X5 gasolina no hace falta adaptador para ningún escape. Para los Diesel si.

    El mio es el azul.
     
  5. tonolou

    tonolou Guest

    gracias, eres muy amable, la única duda es cual pongo si el original o el remus depende del precio que me den en el conce decidiré, por cierto el mio es negro y hace un mes mañana, al principio estaba acojonado con la decisión pues he tenido tres bmw anteriores dos cupes y el último el 330d y iban como un tiro y pense que este no andaría pero ahora estoy encantado y además con la suspensión autonivelante en los dos ejes entra muy bien en las curvas. Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría conoceros... un abrazo
     
  6. tonolou

    tonolou Guest

    como se hace para poner una imagen en el recuadro?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para ayudarte no es necesario hacer ni necesitar nada,solo saber o conocer algo de loq ue quieres saber.

    En cuanto al avatar,en tu perfil lo puedes cambiar.
     
  8. azarías

    azarías Guest


    Pues los Remus los conseguirás por unos 700 euros.
    Los originales del 4.6 ó 4.8 por unos 1.100 euros.
     
  9. tonolou

    tonolou Guest

    gracias azarias creo que pondre los remus... donde se pueden comprar? vivo en madrid en torrelodones .... lo más cercano??
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo le tengo puesto los Remus, y el sonido cambia un poquito a mas bronco pero armónico :)P)

    Haber si encuentro el nombre deldistribuidor en ESpaña y te pones en contacto con ellos, aunque en cualquier tienda de tunning que venda REmus, te los localizan
     
  11. azarías

    azarías Guest

    Pues Itorfeo creo que lleva unos Remus y los quiere cambiar por otros.
    Tal vez te los venda.

    Yo los compré en Ebay en Alemania.
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Hola... por aludidos.. :wink:

    Te cuento..... como ya habras visto en el gran "azul" yo llevo los Remus, mi experiencia con ellos ha sido... un amor-odio..

    me explico, los mios. so se si todo pero ntiendo que si, las pontas estan picadas hacia arriba por lo que al ser pintura clara enseguida se mancha el paragolpes, como al mimo tiempo me enamora el sonido bronco y profundo que tiene pues he buscado una solucion salomonica.

    como las puntas no me terminaban de gustar.... he puesto con super "brico" las que trae el 4.6i que son grandes y rectangulares. (cortando y soldando) aprovechando para ya ponerlas rectas y que NUNCA vuelvan a manchar.

    en tu caso creo que tu coche es negro.. por lo que no tendras el problema de "verlo" manchado pero si lo estara,.

    asi que para gustos como decia mi abuela... colores.

    o los Remus que son 4 salidas gordas y redondas..... o ... los del 4.6i que son dos salidas y "cuadradotas"

    temiendo en cuenta que con ninguno de los 2 ganaras potencia, y si sonoridad con el Remus (te garantizo que "mola") y como veo que eres de Madrid, cuando quieras me lo dices y los oyes.... :wink:


    P.D.

    ni aqui ni el gran-Azul.. nadie ignora a nadie. PALABRA.

    chao.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh por cierto. ya no los vendo.
     
  14. tonolou

    tonolou Guest

    gracias itorfeo, he visto cosas que has hecho en el coche de tu mujer y te felicito eres un valiente además de un artista y si, me encantaría conocerte y conocer tu coche y dos preguntas.... que es el azul(perdona mi ignorancia) y por aqui tengo forma de mandarte un mensaje privado con mi teléfono ?? gracias
     
  15. BMW1

    BMW1 Guest

    Los remus los puedes adquirir en internet.

    Haces el pedido y pasados unos días se pone en contacto contigo un distribuidor de Barcelona, se confirma el pedido, pagas y en pocos días los tienes en casa.

    :wink:
     
  16. BMW1

    BMW1 Guest

    Supongo que se refiere al foro que ellos llaman azul y en el que el movimiento del foro X es espectacular, manejan una información increíble de los X's.

    :wink:
     
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    Pues nada cuando quieras tomamos un cafe. te paso el tlf por M.P (mensaje privado)


    y lo del ..."gran azul" ya te han contestado. :wink:
     

Compartir esta página