ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gvb, 20 Ene 2007.

  1. gvb

    gvb Guest

    Buenas, aber oy al coger el coche, e visto q de repente, en mi coche al arrancar y encender ls luces ls sube y ls baja, bueno el caso es q l izquierda no m l ace, y m alumbra mas bajo q es derecho. y l doy a l ruleta d regular l altura de ls luces y solo s m mueve el derecho. S m a roto el motorcillo q ace esa accion? eso va con el foco, cuesta muxo arreglarlo?tengo q pasar l itv en febrero. necesito ayuda, muchas gracias.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en el mismo faro tienes una ruedecita que puedes girar con la mano para poder regularlo manualmente y que te queden los 2 igual de altos, almenos si circulas que puedas alumbrar bien, lo del motorcillo no se
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    me paso lo mismo y no era del motor es del anclaje de plastico q va del motor al faro se habia roto y no enganchaba ppor eso no subia desmonte el faro y en la union del plastico roto con el faro eche un poco de poxipol y arreglado dudo mucho q sea el motor el mio cuando lo abri me di cuenta q del calor de los focos estaba el plastico pasado por eso sse parten esper ote sirva saludos
     
  4. gvb

    gvb Guest

    Gracias, aber si a alguien mas l a pasado, oy e ido a un desguace y m an dixo q l mas seguro q el motor viene con el foco, y tb m a dixo otro q el motor va a parte, aber si alguien sabe y m puede ayudar
     
  5. gvb

    gvb Guest

    ups
     

Compartir esta página