Ayuda

J

JARS

Invitado
Un amigo mío compró un coche 320 d (creo que 167 CV) en Noviembre del 2006 y se encuentra con el siguiente problema :cuando al coche le apetece va en una velocidad y al pasar a otra velocidad al pasar por punto muerto el coche se para ( no se cala) y unas veces queda con el cuadro apagado y otras no unas veces arranca bien , las menos y otrras le cuesta mucho trabajo (da la sensación que se queda sin corriente) en el servicio oficial AUTOSA le dicen que no tiene nada pero sigue haciendolo desde recien estrenado. ¿ le ha pasado a alguien algo similar ? ¿ cómo puede solucionarlo ?

saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No entiendo lo de pasar a punto muerto se para,pero no se cala.
Esta en garantia, si no le hace caso el concesionario que llame a atencion al cliente.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Angelterreros;3051159 dijo:
No entiendo lo de pasar a punto muerto se para,pero no se cala.
Esta en garantia, si no le hace caso el concesionario que llame a atencion al cliente.

Sin duda.

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
y si no le hacen caso que les mande un burofax explicando el problema. Asi tiene y guarda constancia de en que fecha a advertido de el problema. por si las moscas y un burofax uede llegar a salir muy muy barato.

SpA

Forista
Reacciones
2
meteles caña a los de autosa!! cada vez me caen peor!!

J

JARS

Invitado
Lo de pasar a punto muerto es : cuando cambias de velocidad los pasos son:
1º pasas a no tener ninguna velocidad metida ( punto muerto) y luego metes la velocidad que quieres
saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.872
que cosa mas rara,verdad???

SpA

Forista
Reacciones
2
lo que si es raro es que los del conce tengan webos a decir que el coche no tiene nada, ahora que esta en garantia no tiene nada......!! cuando termine la garantia seguro que tiene algo. Lo que comenta JARDS yo no lo he visto en mi vida y por sentido comun tampoco lo veo normal.

webcom

Forista
Reacciones
0
Creo q un forero con un touring le pasaba algo parecido y al final le cambiaron media electronica del coche.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
JARS;3051140 dijo:
Un amigo mío compró un coche 320 d (creo que 167 CV) en Noviembre del 2006 y se encuentra con el siguiente problema :cuando al coche le apetece va en una velocidad y al pasar a otra velocidad al pasar por punto muerto el coche se para ( no se cala) y unas veces queda con el cuadro apagado y otras no unas veces arranca bien , las menos y otrras le cuesta mucho trabajo (da la sensación que se queda sin corriente) en el servicio oficial AUTOSA le dicen que no tiene nada pero sigue haciendolo desde recien estrenado. ¿ le ha pasado a alguien algo similar ? ¿ cómo puede solucionarlo ?

saludos

Eso lo traen todos los E-90 320d de serie... no t jod.... Que no tiene nada??? :mad: :mad:

J

Jose6998

Invitado
No es una cosa normal y podria empeorar, llegar a calarse en movimiento o cualquiera sabe que. Estos coches son muy electronicos, casi todo el coche va dirigido electronicamente y un fallo como este a mi me parece peligroso. Yo lo llevaba al concesionario y que te demuestren con uno igual que tengan alli que eso que hace es normal, y si no es así que te lo arreglen que está en garantia.
Exige, no pidas, que si no no tehacen ni pu.. caso.
Saludos.

J

JARS

Invitado
¿no hay nadie a quien le haya pasado algo similar?
saludos