Ayuda

A

ATA

Invitado
Aver como empiezo.
Tngo un 118D, exaaaaagerao de bonito biggrin
Y ara un par de meses tuve un piiiño increible ( 3000pavazos ) de mecanica
Pues ara q me recupero estoy aver si lo dejo fino fino ( ami gusto ), y para ello estoy recojiendome todas las piezas para conseguirlo.

LA DUDA:
Donde c------nes puedo encontrar las entradas<---- se llaman asi ? del M3 nuevo ¿? No he ido a preguntar al concesionario pq lo mismo m cobran x entrar jej.
Si alguien m puede ayudar :dan:

A

ATA

Invitado
anda una ayudita, y si me decis como subo alguna foto del piño

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ATA;5064174 dijo:
Aver como empiezo.
Pues ara q me recupero estoy aver si lo dejo fino fino ( ami gusto ), y para ello estoy recojiendome todas las piezas para conseguirlo.

LA DUDA:
Donde c------nes puedo encontrar las entradas<---- se llaman asi ? del M3 nuevo ¿? No he ido a preguntar al concesionario pq lo mismo m cobran x entrar jej.

¿Qué quieres decir con "entradas"?

Apa

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Lo de las entradas supongo que en ebay.. pero no con ese nombre...
Lo de las fotos como en casi todos los foros, con imageshack o photobucket

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
mira en ebay... tienes piezas a montones..originales y no originales..

A

ATA

Invitado
las entradas me refiero, a las "branquias" esas o como se llamen que van por delante de las puertas, creo q no hace falta mas explicacion, en el M3 nuevo estan muy muy muy muy muy guapas. Estoy entre esas, y las del Z8
Imageshak ? photobucket ?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ATA;5064345 dijo:
las entradas me refiero, a las "branquias" esas o como se llamen que van por delante de las puertas, creo q no hace falta mas explicacion, en el M3 nuevo estan muy muy muy muy muy guapas. Estoy entre esas, y las del Z8

ImageShack&#174; - Image Hosting

Te ayudará a colgar las fotos en los post, con el buscador del foro podrás encontrar información de como hacerlo más detallada

Apa

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
las branquias del M3 en un S1?... #-o
Yo no lo haría.....

Por cierto, bienvenido al foro.

A

ATA

Invitado
Qno ? Has visto las nuevas ? no son tan bastas como las lineas anteriores biggrin a mi m molan

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ATA;5064345 dijo:

ahh ya sabemos que nos dices.. y tu ponle a tu coche lo que te guste.. aqui todos SOMOS TUNEROS!! xD en fin..

decirte qeu johanson hizo algo con el photochop ese para ver como quedaban.. nose donde andara ese post.. pero esta claro que no es cojer y pegarlas.. tendrias que hacer hueco en la chapa.

A

ATA

Invitado
ya ya joer, si esq tngo q pintarlo todo y reparar varias chapas, oseaq ya puestos...
toy aver si las subo

A

ATA

Invitado
una cosilla... cuando le das a host it ... ya esta ? hay q hacer algo mas ?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
luego le das a la imagen.. se pondra en grande.. y debajo te salen 3 direcciones en una de ellas pone forums. o algo asi.. pues le das en el cuadro que esta a la izquierda a NO (TRUMBLIND) Y copias la direccion que ponga en la segunda linea.(forums) y la pegas en el post.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pero eso lo has echo con la foto en pequeño.. si pinchas en la foto antes de copiar la direccion se vera mas grande en el foro tambien.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
tiene que darle al NO y copiar forums.. no el que pone alternative forums.. es el segundo, pero copia una vez qeu le has dado al NO.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Pues si te costo el arreglo 3000 euros no fue un gran hostia. Yo la que tuve le salio al seguro por 4700, y era solo chapa, nada de mecanica. Lo que pasa es que la mano de obra en el conce esta a precio de oro, y eso dispara la reparacion.

A

ATA

Invitado
690 llantas delanteras+neumaticos
1600 reparacion de mecanica - no la hice en concesionario.-> menudos puas
Y ara me keda reparar la chapa, q man dao un presupuesto de 1300.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido! Ebay es una fuente de recursos. Hay podras encontrar multitud de accesorios!

A

ATA

Invitado
solo qeira las branquias del M3 nuevo ! si podeis darme alguna referencia...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
ATA;5064174 dijo:
Aver como empiezo.

LA DUDA:

#-o

A

ATA

Invitado
Esq tio, un dia fui, pq qeria el manual en español, es mas facil comprarlo q aprender alemán, y me pidieron de 50 a 120 &#8364;...
Llamó mi mecanico para recojerme el llavero ese del 1, y le dijeron 101,26 &#8364;, es un poco robo, o q

U

ussU

Invitado
No te da pena lo que le iziste al coxe?? seguro que ivas a lo bestia ¬¬ yo los daños que tengo en mi coxe son por la gente insensata que no cuidan sus cosas :(

T

triana

Invitado
Hola!! Puedes poner un POST en el foro de mercado de accesorios y seguro que alguien te oferta algo. Suerte

P

PaKiTo_86

Invitado
yo no se las pondria...... Las branquias del m3 son para el m3 y tu tienes un serie 1 (es mi opinion), por eso nose yo si le quedara bien..... No es lo mismo que unos paragolpes y eso