quisiera saber como hago para poner algo en mi firma,que no soy capaz saludos!!!
A alfista_gt Invitado 7 Jul 2008 #1 quisiera saber como hago para poner algo en mi firma,que no soy capaz saludos!!!
Aguiladeoro Forista Senior Registrado 11 Nov 2005 Mensajes 4.503 Reacciones 4 7 Jul 2008 #2 No puedes poner nada, antes lo ponian todos los foristas, pero ahora solo los socios que abonan la cuota anual de FAQ. Saludos...
No puedes poner nada, antes lo ponian todos los foristas, pero ahora solo los socios que abonan la cuota anual de FAQ. Saludos...
Bombero220 Forista Senior Registrado 1 May 2007 Mensajes 7.038 Reacciones 11 8 Jul 2008 #3 alfista_gt;5482332 dijo: quisiera saber como hago para poner algo en mi firma,que no soy capaz saludos!!! Haz clic para expandir... Ya te lo ha dicho "aguiladeoro" te haces socio del Club y la puedes poner al instante, aparte de tener todas las estrellitas al momento :dan: Salu2
alfista_gt;5482332 dijo: quisiera saber como hago para poner algo en mi firma,que no soy capaz saludos!!! Haz clic para expandir... Ya te lo ha dicho "aguiladeoro" te haces socio del Club y la puedes poner al instante, aparte de tener todas las estrellitas al momento :dan: Salu2