ayuda

N

neni

Invitado
Hola todos , queria haceros una consulta ya que estoy un pco desdesperado con mi coche . Os cuento mi problema . Me compre el año pasado un BMW320 bajado de alemania y todo fue genial un verdadero chollo ... el problema que tengo es que el sistema de audio que viene en el coche no lo habia visto en mi vida y nadie que conozco sabe como ayudarme ... no es de cd tampoco de cassete pone en la carcasa md bussines no se ya si es como una tarjeta de memoria o algo asi pero es que no encuentro nada en ningun sitio que sea parececido al tamaño de la ranura (parecido al tamaño de los cd pequeños de ordenador) no se si me podeis ayudar pero si sabeis algo os agradeceria que me lo contarais ya que al final la unica solucion va ser cambiarlo y es una pasta seguro. Mi economia no esta para muchos trotes . Gracias por leerme.

D

DavoD

Invitado
Ya he visto tu post en el foro general y sigo extrañado si dices que los minidisk que has comprando no caben por la ranura. En cualquier caso la verdad es que poco partido podrás sacarle, yo la cambiaría de todas formas aunque no fuese por una original bmw

tolimbo

Forista
Reacciones
0
neni;6270378 dijo:
Hola todos , queria haceros una consulta ya que estoy un pco desdesperado con mi coche . Os cuento mi problema . Me compre el año pasado un BMW320 bajado de alemania y todo fue genial un verdadero chollo ... el problema que tengo es que el sistema de audio que viene en el coche no lo habia visto en mi vida y nadie que conozco sabe como ayudarme ... no es de cd tampoco de cassete pone en la carcasa md bussines no se ya si es como una tarjeta de memoria o algo asi pero es que no encuentro nada en ningun sitio que sea parececido al tamaño de la ranura (parecido al tamaño de los cd pequeños de ordenador) no se si me podeis ayudar pero si sabeis algo os agradeceria que me lo contarais ya que al final la unica solucion va ser cambiarlo y es una pasta seguro. Mi economia no esta para muchos trotes . Gracias por leerme.

Hola:
Si como dices es modelo bussines y puede manejar cargador de cd´s, podrías instalarle una interface del tipo DENSION y así tendrías conexión para ipod y/o usb además de no cambiar de equipo,no varias estética,y la opción ipod y/o usb, es un alucine.
También, te pasas por foro mercado y puede haber algo que te interese como radio cd original.
Pero me sigo quedando con la opción del densión.Eso sí, si quieres usb+ipod+aux in (gateway 300 se llama) son unos 180 aurelios.
Merecenla pena.Ya que un cargador cd´s por ahí te andaría en segundamano,y lo mismo con un equipo radio cd.
Saludos