Ayuda!!

jordiadria

En Practicas
Reacciones
2
Hola estoy interesado en contactar con un compañero que vende su coche y no puedo responderle porque solo tengo 2 mensajes privados!!
Alguien me puede decir que tengo que hacer o que entre todos me mandeis 8 mensajes para poder contactar con él?? GRACIAS!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Creo que no es porque solo tengas dos mensajes privados,es por el numero de post a los que has respondido,ahora mismo llevas 3.Mi consejo es que te metas en el foro general donde hay muchos hilos de videos y noticias y es facil hacer pequeños comentarios del tipo ¨me gusta ese coche¨o cosas asi,en breve llegaras alos 10 post y ya te dejará mandar MP (mensajes privados) ;-)

Reacciones
0
gataka;7261429 dijo:
Creo que no es porque solo tengas dos mensajes privados,es por el numero de post a los que has respondido,ahora mismo llevas 3.Mi consejo es que te metas en el foro general donde hay muchos hilos de videos y noticias y es facil hacer pequeños comentarios del tipo ¨me gusta ese coche¨o cosas asi,en breve llegaras alos 10 post y ya te dejará mandar MP (mensajes privados) ;-)
+1
saludos