Ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PowerM, 2 Mar 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, a ver que os comente el tema... tengo en el coche un MK-II con module de TV original que tiene una entrada auxiliar de AV.

    Preguntas:

    ¿Donde esta ubicada?

    ¿Va separada la entrada de Audio de la de Video?... Si es que no va separada la pregunta es ¿Tipo de conector lleva? especificación de pines... Si es que si va separada las preguntas son ¿Tipo de conector de Audio? y ¿Tipo de conector de Audio?

    ¿Que tipo de señales de video soporta?... es decir PAL / NTSC / RGB ...
    ¿Como puedo llevar una alimentacion de 12V hasta donde esta la entrada auxiliar?

    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esa entrada de AV se habilita cuando le pones un interface para ello, como los que hay por aqui anunciados. Hay dos tipos, el que requiere sintonizador de TV y el que no.

    El primero es un cable que va entre la pantalla y el sintonizador, sacandote un par de hembras de RCA para el audio (mono) y el Video.

    El otro es el nuevo, mas caro, que si lees el post que hay tendras tb lainformaicon que necesitas.

    sds.
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, he visto varios, lo de Alpine con referencia "BMW TV" no se donde encontrarlo en Madrid, he visto otro por 29€ + 20€ de gastos de envio en Alemania en la pagina http://www.tvfree-modules.com pero no se si me vale, a ver si le puedes echar un ojo pLey y me comentas algo.

    Ahora la pregunta no es de audio pero seguro que alguno me la sabe contestar, el Parktronic que esta en la trasera del coche (los sensores digo) por donde entran al interior del coche (el cableado) porque eso entrara por algun lado a ver si alguien sabe decirme por donde y si puedo meter yo algun cable mas por ese hueco.

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    HAy varios modulos, el que desbloquea la tv en marcha y el que habilita la entrada aux, claro que te sirven.
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La TV la desbloquee con tu post de chincheta (gracias de nuevo) solo necesito ese que parece que tiene tre cables a los pines del conector del coche y que salen dos tomas una para el video y otra para el audio (creo que hembras)

    Saludos
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Felix, Madrid audio, c/ apodaca, 16, telefono 915912323

    Pregunta por Mariano, ahí tienen tú cable.

    Cuando tenga preparado mi bólido, ya hablaremos, saludos y que os divertais en la peineta. (recuerdos a Pedro)
     

Compartir esta página