Ayuda

• Iniciador del tema FRANCISCO530D
  • Fecha de inicio
F

FRANCISCO530D

Invitado
Me he interesado por un coche en Grecia y me piden que haga una transpeferencia en una compañia que hace de intermediaria y transporta el vehiculo. Yo no me fio y no consigo nada por internet haber si alguien sabe algo o sabe como localizar algo. Pongo la web de esta empresa. Gracias a todos.
http://www.frontier-shipping.com/en/index.html

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..por curiosidad ..¿qué coche? ...te lo pregunto porque en revistas griegas que me tienen traido ..veo que no es un mercado muy atractivo que digamos...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ponte en contacto con la guardia civil, en un caso semejante al tuyo a un amigo mio le avisaron de que era un timo, ellos tienen datos de que empresas son de fiar y cuales no ;-)

F

FRANCISCO530D

Invitado
BR dijo:
..por curiosidad ..¿qué coche? ...te lo pregunto porque en revistas griegas que me tienen traido ..veo que no es un mercado muy atractivo que digamos...
Coches he visto varios un E-39 530d 2002 por 13000 y un E-60 530d del 2004 por 22.500. Ya se que por los precios es poco creible pero queria averiguar si es una estafa.

F

FRANCISCO530D

Invitado
kazarn dijo:
Ponte en contacto con la guardia civil, en un caso semejante al tuyo a un amigo mio le avisaron de que era un timo, ellos tienen datos de que empresas son de fiar y cuales no ;-)
Gracias, sabes a que num. tengo que llamar.