ayuda!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 29 Jun 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues estoy en busca de 1 z3 2.8 o M///,por que cada vez que cogo el de mi madre me entra 1 mono de tener uno...aber si carlos tu que as mirado muchos me puedes decir alguno que este bien, por que los que veo por ahi no me convencen,otra cosa el honda s2000 tambien me gusta mucho ,abeis llevado alguno?

    un saludo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pero tu carlos me recomiendas que me vaya a alemania a por el?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mira todas las opciones. En Alemania, por el mismo dinero suele haber mejor calidad y sobre, hay muchos más, pero nacionales también hay buenas opciones.
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias pacix,aier estube probando un z3 2.8 y madre mia...estaba destrozado aparte de que el dueño me engaño decia 12/99 y era 2/98 y los km bajados,abia tenido golpe frontal y el coche no tiraba como el de mi madre vamos estaba exo polvo ](*,) .
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya llevas tiempo por aquí y habrás leido cosas..... lo más importante es: No te fies ni del apuntador!!!!!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100%, Te puedo dar referncias de todos los ///M Roadster que hay en venta en España, al igual que otros foreros que me han ayudado en la busqueda y te puedo decir que no hay nada en condiciones y encima a precios nada baratos. Yo me iria a Alemania a por el sin duda y eso que era el tio mas negao a traerme un coche de alli, siempre estaba con el tema de "nacional", suerte que m a p me abrio los ojos. Alli buscando un poco encuentras algo sumamente mejor que lo que puedas encontrarte en España. Eso si, si buscas un coche bueno hay que pagaralo y no te ahorraras mucho con respecto a aqui, pero disfrutaras de un buen coche.
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias carlos,eso es lo que are pero lo quiero comprar en una bmw que sabes que el coche esta bien los km son reales y te dan garantia euro plus.esta garantia dura 1 año no?te cubre cualkier pieza?tu lo comprastes en 1 bmw?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo pille en un cocne oficial jaguar, viene a ser lo mismo, gente muy seria y coche en perfecto estado.
     

Compartir esta página