Ayuda

Modelo
E90
Reacciones
2
Hola buenas. Alguien me puede alludar, resulta que e cambiado la luz xenón de mi bmw e90 y al montarla no consigo meter la presilla de presión que aguanta la bombilla me duelen los dedos de intentarlo. como lo hacéis? Gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.916
Hola buenas. Alguien me puede alludar, resulta que e cambiado la luz xenón de mi bmw e90 y al montarla no consigo meter la presilla de presión que aguanta la bombilla me duelen los dedos de intentarlo. como lo hacéis? Gracias
No es facil.. A mi me paso con los AE ciando tenia el e92..
Con paciencia o con una mano mas pequeña

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.879
Por favor, leer las normas de publicación:

3.-
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. :whistle:

Modelo
E90
Reacciones
2
Al final con un poco de paciencia e podido solucionarlo pero cuesta muchísimo. Gracias amigos.