Avería Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonatanM.

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
2
Buenas, soy nuevo en el foro tengo yn bmw e46 el 136 cv y cuando lo saque del taller puse el aire y no funciona total viendo brico e desmontado el erizo pero la ficha que conecta con el erizo esta quemada por dentro y me gustaria saber si alguien sabria como hacer para no llevarlo a un taller y €€€€ nose si se puede comprar la ficha y ponerla nueva o nose como os agradeceria la respuesta saludos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Lo de leer las normas como que no ¿verdad?

JonatanM.

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
2
No lo siento, ¿que hice mal? Y donde puedo ver las normas.

JonatanM.

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
2
Muchas gracias, no me habia fijado en los dibujos de los post borrare este ya que no estoi donde devo

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.881
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.