!! ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 19 Ene 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    He observado que parado a ralentí la aguja del cuenta revoluciones hace un saltos...
    En ese momento se produce el temblor que comenté en el anterior post...
    Sabe alguien a que se puede deber esto?? j*der estoy un poco mosca el coche sólo tiene dos semanas y 1800 km [:>pray
    GRACIAS COMPIS
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Llevalo al conce...........
    Supongo que por la excitación de tenerlo nuevo no le habras metido mucha caña!!
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de tocar nada y perder el tiempo, deja que se ruede un poco mas;-)
     
  4. jamm

    jamm Guest

    gracias compi así lo haré, me han comentado que puede ser incluso algo de aire que cogió al echar gasoil.
    un saludete
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN mi e-39 da esos temblores en frio, pero es problema de inyectores. Como no sea que en tu caso no esten "usados" lo necesario para que vayan finos...
    Salu2
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Lo que es no lo sé, pero eso :descojon: ni con flowers, vamos , seguro que de eso no, yo nunca he notado esos temblores pero no los descarto en vista de todo lo que estoy leyendo por aquí.

    Otra cosa distinta sería que te hubiensen dicho que se ha encontrado algo de agua que podria ir mezclado con el combustible, pero lo del aire.... como que no.

    Es de todos sabido que los coches salen superajustados de consumos ... dan una potencia más que razonable... es posible que en alguna de las versiones de software que nos "inyectan" al coche en las repros a alguien se le haya ido la mano en temas de inyección/combustión...:roll: podría ser... aunque esto es especular, ante la duda, conce, man que nos duela. :cry:
     

Compartir esta página