Ayudaa 320d berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LoLo320, 5 Jul 2006.

  1. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Buenas! tengo un problemilla me roza una de las ruedas traseras... me fijado y el paragolpes trasero esta como desencajado.. nada habra 1 cm como mucho.. como si le faltara un clip..justo encima de la rueda.. puede ser eso lo ke haga ke roze?? pq la otra rueda no me roza... a alguien mas le a pasado?? donde lo puedo arreglar?? Gracias!!! y saludos!
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    seguramente te callo un tornillo que sujeta el plastico del paso de rueda. Pos nada, pones otro en su ubicacion y listo. si aun asi sigue rozando, es cosa ya de buje u otros rollos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa zona del paragolpes lleva una grapa para la sujeccion del mismo,si la tienes se cae un poco y si llevas el coche bajo es posible que roce.
     
  4. LoLo320

    LoLo320 Guest

    y la grapa? la puedo poner otra vez? donde lo tengo que llevar? al conce? o en autoequip o aurgi me lo pueden hacer?? Gracias por todo
     
  5. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Tal vez no la hayas perdido, tal vez este suelta, fijate como va sujeto en en el otro lado.
    saludos.
     
  6. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Creo ke la e perdido... Que puedo hacer? donde lo llevo paa que no me sableen...
     

Compartir esta página