ayudaa qe os perece un 320d cn 133000 kilometros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw330i, 27 Jun 2007.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues eso amigos me a salido un 320d 130000 kilometros libro de rebisiones, se ve muy bueno el coche,en general, llantas en fin muy muy buen estado,trae piel,llantas aleacion, molduras exteriores en plata, y molduras interiores en aluminio, qe precio pagariais por este coche tiene 3 años justos saludos a y decirme si ay alguna averia posible a estos kilometros, son muchos quilometros o lo eis bien saludos y gracias
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aver si alguien me dice algo
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Subforo e46 :)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A priori, por los datos que das parece bien. Si lo preguntas por los km, no mires el coche por eso, el motor debe andar como el primer dia sino mejor, y si todo lo demás está bien, adelante. Además, teniendo 3 años, le han hecho esos km a buen ritmo, así que estará bien cuidado. Simplemente ten en cuenta que hay cosas como las suspensiones que si no estan cambiadas, pronto deberan de cambiarse. Un cochazo en toda regla, ojo y al lio. :D ;-)
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Motor aleman BMW 130.000 kms? 3 años? esta el motor redondito aun tienes coche para otros 300.000 si no es algo mas, pero sobre todo mirale escapes supensiones trasmision y rotulas de direccion y en precio si no me equiboco en unos 15.000 andaria bien comprado
     
  6. Dasold

    Dasold Guest

    Pues si está impecable y es del 2004, con los datos que tu das sobre los 17.000 incluso un poco más.

    Respecto a posibles fallos te recomiendo que te pases por el foro E46 y mires algo sobre las famosas mariposas :)
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Tiene pinta de ser interesante y lo mejor es lo q te dicen q leas todo en el foro de e46
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues si los kms son reales, y está bien cuidado, desde luego que no son kms...
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Ya calculo que estando bien, valdría unos 16000 - 17000 euros.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Con ese kilometraje (q ya son kilometros) en tres años, ha recorrido medio mundo.....yo personalmente más de 9000 euros ni de broma, q vaya al Conce y y verás cuanto le dan.....
     
  11. Dasold

    Dasold Guest

    Hombre, se habrá recorrido medio mundo pero lo que importa es el estado en el que se encuentre el coche y el motor, y por lo menos da la impresión de que no ha modificado los kilómetros, cuanta gente se habrá comprado un 320d con 3 años y 20000km pagando 15000€ y quedándose en la gloria cuando en realidad el coche tenía más de 100.000km... al menos este tiene el punto de sinceridad y eso da buena imagen, ya que no parece que te lo quiera colar.

    De todos modos los 16000 que yo decía era comprándolo de segunda mano en concesionario oficial, para un particular no pasaba de los 14000.

    Y pregunta si el coche lo compró nuevo o de segunda mano y si es nacional.
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    mas de 9.000 ni de coña? sabes de sobra que vale mas....
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW33I : seria interesante que dijeras el precio de compra a ver que tal.
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Joer...que pequeño es el mundo de algunos...a otros...nos resulta inmenso..pues!

    Lo unico que miraría es el tema del turbo...que en esa epoca daba algun susto...pero por otro lado, suspensiónes, una buena revi...y tienes coche para otros 130.000 como minimo.

    Del precio ya no opino:wink:
     
  15. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    130mil no es nada si está bien rodado.
    Mira a ver si se le ha cambiadoel turbo, o o han reprogramado a la baja antes de que rompa...
    respecto al precio, yo vendí mi touring por 18mil con 2,5 años y 180.000km, es simplemente un dato ( el primero que lo vio se lo quedo )
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Javier, antes de poner ese precio de 9000 eureles he hecho llamada a un profesional de éste mundillo y esa fué su valoración......no me la he inventado yo....
    he vendido ya unos cuantos coches, pero unos cuantos, este año ya van 3 por ahora y de lo q yo quería o pensaba q valían a lo q me han dado había un abismo......
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    nada compañeros qe lo e dejado pasar pero oy ay otro bmw un 330 xd el 204 cv ya os dire mas detalles este tiene 115000 kilometros reales unas llantas muy bonitas y en fin se ve muy nuevo tambien con libro de mantenimiento j*der qe lios tengo
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS

    carlos, antes de anunciar mi coche en este foro me di un paseo por unos cuantos compraventas... ninguno de ellos me daba más de 9.000€, al final saqué el doble una semana más tarde.
    Los compraventas te dan precios bajos y si aceptas porque estás desesperado por vender, pegan un pelotazo del 10, aun a riesgo de tener el coche estocado más de medio año...

    salu2
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No siempre se está desesperado por vender, estás equivocado, he vendido este año un M3 un Touareg y ahora un Golf y yo no estoy desesperado, te lo aseguro, es comodidad, luchas lo que puedes en el conce, haces números entre lo que te valoran el usado y el descuento q te dan y si te "gusta" lo q ves adelante....

    yo ni la empresa somos partidarios de vender a particulares, pierdes dinero es cierto, pero en la mayoría de los casos ganas en salud & tiempo, q no todo es dinero hay q valorar otros aspectos, por lo menos nosotros.....:wink:
     
  20. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    hablaba en general Carlos, no en particular... ;-)
     
  21. cslm3

    cslm3 Guest

    Yo creo que ahí estas equivocado, yo tengo 1 amigo con un 320d del 2003, con 50.000kms y el coche es de enero-2005
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    kreo k tienes de tener cuidado con el turbo,lei algo de k petavan pero no se de k años eran,lo veo muy bien el beme pero fotos
     
  23. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    No pasa nada.


    Mira a ver si puedes conseguirme uno por menos de 9000 €, del 2004 y 130000 km. reales. Porque vendo el mio y me compro ese.
     

Compartir esta página