1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayudaaa! Centralita Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por emetres, 1 Nov 2005.

1. emetres

emetres En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un amigo que tiene un Auidi A4 tdi 2.5 del 99 con cambio secuencial de esos y tiene un problema con la centralita del Abs (da error y no actua) El caso es que la centralita vale unos 900 euros.

Ha comprado ya dos de desguace y no funcionan. Le han dicho que la numeracion ha de ser la misma ya que en estas cambiaban creo que dos o tres cifras al final.

Por otro lado un amigo me ha dicho que para poder cambiarla hay que codificarla para su coche.

Preguntas: Que hay de cierto en todo esto, alguien conoce algun truco, alguna prueba para saber donde esta el fallo, o donde se reparan etc. Agradezco toda la informacion posible pues de Auidi ni idea. Gracias y un saludo.

Por cierto nos urge muchisimo.

Teneis pagadas unas sidras aqui en Asturias. Jejeje

2. emetres

emetres En Practicas

Me Gusta:
    0
    No sabeis nada del tema. Agradeceriamos cualquier pista Saludos.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.089
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    No veo relación alguna con el tiptronic, pero me parece que con Audi nos pasa a todos más o menos lo mismo...has preguntado en Audisport Ibérica?

4. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Has mirado en ebay ? suelen encontrarse cosas raras como esa

5. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    29
  6. deltona

deltona Forista

Me Gusta:
    9
    No se como irá en ese coche. Pero seguro que se le puede conectar el vagcom y dará el error que tiene. Supongo vamos. Te lo digo para que tenga otra pista por donde buscar. Si teneis un portatil y el cable, buceando por los foros, puedes por lo menos conectarlo y ver si tienes algún fallo.
    A lo mejor estoy diciendo una barbaridad. A un amigo mio se lo han conectado y le salió una lista de errores. La mayoría eran de desconectar la válvula de descarga y experimentos que hizo, pero también le dio un error que tenía con la mariposa y que hacía que el coche anduviese menos.
    Intentaré hablar con un conocido de www.clubcuprar.com que hace repros y demás injertos....a ver si sabe algo del tema, pero hasta principios de mes nada que esta la página caida.
    Un saludo paisano

7. emetres

emetres En Practicas

Me Gusta:
    0