Ayudaaa Con Mi Venta Pprfavor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 26 Ene 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, como sabreis vendo mi coxe, necesito vuestra opinion ya k m eurge un poco y es algo complicado vender estos coxes.
    En la Web segundamano.es me ha ofrecido un hombre 5000€ nose k os parece. a mi no muxo. este tiene pintas de ir enserio no como los 5 e-mails k he recibido de Uk porfavor ayudarme en la decision, h epensao en kitarle extras y llegar a un acuerdo, k os parece?????

    Mil gracias, un saludo.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como ya te he dicho Rodrigo yo no me lo pensaba. Al fin y al cabo solo son 1000e, que aun que es dinero, te sacaras el coche de encima que es lo que te hace falta. A lo mejor te pasas meses esperando a venderlo por 6000, y lo terminas malvendiendo por que ves que no se vende. A mi me ha pasado lo mismo con el anterior coche, con un bici, etc etc.
    saludos!
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    Si quieres cambiamos los paragolpes y los espejos(si son originales M) y te abono diferencia.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    dificil decision, y con todo lo que has tocado en el coche!:roll: :roll: ...

    suerte y que te salga lo mejor posible!;-)
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso digo yo... Ponerlo a tope para luego no venderlo ni por un millón, qué lastimita... :cry:
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pero k hago???????????????????????? supongo k negociar con el gaxo noi???

    Un saludo.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Prueba a ver si le subes a 5500 €, o si no siempre puedes esperar.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y si espero tanto k se pasa mas tiempo y luego no vale ni 3000€???

    Un saludo
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    un consejo,, trata de ponerlo lo mas de serie posible, saludos y suerte.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo lo que haria seria pedirle 5500€, y hacerle ver como esta el coche y los extras que tiene, le tanteas a ver!:goodman
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que lo mejor es que lo dejes de serie,y saques esos mil euros vendiendo los muchos extras que llevas,igual sacas algo mas y todo.La verdad es que ese motor asusta a la gente por el cubicaje,todo lo que pasa de 2000cc esta mal visto,aunque seguro que muchos consumen mas que el tuyo.Creo que como no sea un amante de BMW te costara venderlo,aunque lo tengas perfecto como sabemos.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Rodrigo yo de tu no me lo pensaba tio. 5000e no es mal precio, si tienes ese precio seguro, adelante. Luego para intentar sacarte algo mas, te pasaras mucho tiempo, si es que luego se vende. Por experiencia propia, te aconsejo que lo vendas, saludos!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...es barato para un coxe al q le as invertido muchas oras y dinero,pero 5000 no sta mal,aunq yo q tu le kitaba un par de cosillas en extras...luego los vendes por separado y sacaras algo mas...y asi te kitas el cxe...

    salu2 y muxa suert
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puedes negociar los extras, el pago de la transferencia y alguna cosa más y venderlo, aunque no consigas todo el dinero que querías ;-)
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    creo que 5000€ no es mal precio, pero quitale los extras, en especial, el mas importante, "el valor sentimental"..... Ese se valora siempre pero nadie lo paga.
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, soy nuevo en foro, ante todo un saludo. Yo creo que deberías quitarle algunos extras y luego venderlos por separado, porque si esta persona ha visto las fotos de tu coche y no lo valora, no creo que le puedas sacar ni un € más. Así =sacas lo que tenias pensado. Ya nos contarás qu tal ha ido la venta.
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tampoco lo veo mal precio, ya se sabe que el dinero invertido en extras del coche es dinero casi a fondo perdido...
    tambien teniendo en cuenta que tu coche ya lleva unos pocos kms.

    Podrias regatearle diciendole que por 5000€ se lo das sin llantas o sin paragolpes M, a veri si el sube la oferta por lo menos 300€ mas.
    Pero lo suyo es que lo vendas cuanto antes, que el tiempo pasa y los coches se hacen viejos.
     
  18. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues,la verdad,5000 euros me parece un buen precio,tal vez con todos los extras que tienes un poco barato.
    Por otra parte,la gente "normal" de a pie,no ve que es un "BMW",ve que le quieres cobrar un millon de pesetas,por un coche que tiene 12 años y unos varios kms,asi que piensan,pero si por 7000 euros me compro un coche de primera mano(Bueno,hoy dia a cualquier cosa lo llaman coche...)
    Aun asi es un coche muy goloso,yo mismo si pudiera mantenerlo y no me hubiera pillado mi TDS me lo pillaria,pero es que la gasofa es mucha gasofa;-)

    La cuestion,si no te corre muchisima buya,es que lo anuncies mucho,y lo intentes vender en sitios donde la gente relativamente sepa lo que compre y te lo valore como el carrazo que es,y no como un coche con 14 años.

    Yo seguiria intentando venderlo,prueba tambien tiendas,hay muchas que compran tus coches.

    Bueno,saludos y espero que se te resuelva pronto;-)
     
  19. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    5000€ no es un mal precio pero intenta que llege a los 5500€por los extras y si no lo consigues subir pues le quitas les ruedas y listo
     
  20. nicer

    nicer Guest

    YO creo q lo vendaria de serie y sacaria algo por los extras q eso seguro q lo vendes pronto...
    A final de cuentas sacarias lo mismo y los coches de serie se venden mejor.
    Un saludo y suerte.
     
  21. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo intentaria negociar los extras y quizas comentar que has encontrado a otro comprador que ofrece algo más de 5000 (p.e.5500).

    Por otro lado, puede que si esperas más tiempo lo acabes vendiendo por incluso menos dinero. Es una pena, porque estos coches VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN, pero en fin, asi es la vida...
     
  22. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    la pena es los esxtras, que te gastas un dineral en ellos, y resulta que en lugar de incrementar el valor lo dejan igual o a veces incluso menos....
     

Compartir esta página