AYUDAAA CON MINI

Modelo
Mini Cooper
Reacciones
0
BUenas a todos, me he comprado un Mini Cooper de segunda mano del año 2003 y el mismo dia que me lo entregaron le salieron en el panel de control tres luces encendidas que no se apagan; la del ABS, la del ESP y la del signo de exclamacion.
aún no se lo he pagado, así que me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que es.....
hace una semana le pusieron los neumaticos de delante nuevos y le han cambiado la bomba de dirección.

gracias

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes
Reacciones
5.167
Bienvenida al foro. Si el primer día se te encienden tres luces, de que lo tengas un mes eso parecerá una feria. Bromas aparte, eso tiene muy mala pinta, ese coche puede ser un nido de averías y problemas, por lo que yo no me lo quedaría.

Saludos.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
Si aun no has pagado es facil, no pagues hasta que no te lo solucionen.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Puede ser desde tener que reiniciar el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, hasta algo que haya quedado mal en la instalación de la bomba de dirección. Si la marca o el perfil de los neumáticos nuevos es distinto, también podría ser la causa. Es aconsejable, por eso, cambiar los cuatro al mismo tiempo. Un saludo y sube foto de tu coche...

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Esas luces parece ser algo en las ruedas, podrían ser muchas cosas, pero por neumáticos nuevos, salvo que te pongan medidas diferentes, no parece que tenga relación.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.634
Puede ser un captador de velocidad que se haya estropeado

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Bienvenida. Pasa y disfruta.

Última edición:
Modelo
Mini Cooper
Reacciones
0
Lo he llevado a un taller y me han dicho ke la causa es el fallo de un sensor....pero el sistema ABS y todo en general funciona bien. CAmbiar este sensor serian unos 400 euros. Me voy a pensar ke hago.....
Gracias a todos

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.634
Te han dicho que captador es??? Me huele a que es el captador de velocidad que te decia mas arriba y 400€ me parece un robo, que te especifiquen mas que captador es

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Pues espera y dale gracias a dios que no sea la centralita del abs, que puede ser perfectamente.
Suerte con la avería.