1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayudaaa!! no me entra la pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gelin_330, 25 Ene 2007.

1. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    buenas , poes acavo de llegar del garaje y llevo desde las 5 de la tarde intentando x todos los mendios meter una pantalla 1DIN en mi coche y no hay forma se q puede xq ya la e visto en algun e-46 y alguno mas,decirme como puedo hacer para q me entre la radio asta atras xq me pega en los cables y no ay manera,gracias un saludo.
    la pantallaes esta:
    y por atras lleba to esta pila de clabes,mas los normales de todas las radios q de corriente y eso

2. 328ks

328ks Guest

tendras que cortar un poco el marco que lo sujeta todo para echarlo para abajo o intentar pasarlo hacia la izda DEBAJO DEL VOLANTE

3. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    Sime An Comentao Q Sacando Al Moldura Q Ay Debajo Del Volante Puedo Meterla Mano Y A La Vez Q Vy Empujando La Pantalla Ir Tirando X Detras Delos Cables Hacia El Volante Y Asi Con Muxa Paciencia Tien Q Entrar Me Comentao,lo Intentare Y Si No Lo Yebare A Una Tienda De Audio Para Q Me Lo Pongan Eyos Y Me Metan Un Buen Palo,venga Uns Aludo