Ayudaaa Problema Al Cambiar Radio Business Por Profesional

• Iniciador del tema THOR-74
  • Fecha de inicio
T

THOR-74

Invitado
Hola A Todos Tengo Un Problema A Ver Si Me Podeis Decir Algo ...

He Comprado Una Radio Cd Profesional Por El Ebay De Un Serie1 Y La He Intentado Poner En Mi Serie 3 (320d) Y No Funcionaaa

Se Enciende Y Puedo Usar Los Mandos Del Volante Pero No Se Escucha ... Alguien Sabe Que Puedo Hacer ???

Un Saludo Luis

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Puede que no funcione la salida de audio porque si, o puede que te haga falta el Codigo de la radio.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No funciona por que no sirve esa radio para tu e46.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Mira la radio tienes q llevarla a un concesionario bmw para q te la reprogramen para q la salida de audio la genere a travez de la salida normal de potencia, atravez de los finales... puesto q ahora lo esta haciendo mediante fibra optica ya q debia pertenecer a un coche equipado con dolby prologik7...si tienes mas dudas contacta conmigo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
es de suponer q tienes un e9x -e8x no?

T

THOR-74

Invitado
tengo un e-91 y la radio era de un serie 1 nuevo (7meses)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
lo dicho compañero ,al conce ,no te han engañado,tendras q convencerles ya q la repro la tendran q hacer en un coche q monte fibra optica,con lo cual hace falta un donante...en el conce habra alguno,pero tienen q querer hacelo y es la unica forma q hay...

T

THOR-74

Invitado
TITORADIO;4258297 dijo:
lo dicho compañero ,al conce ,no te han engañado,tendras q convencerles ya q la repro la tendran q hacer en un coche q monte fibra optica,con lo cual hace falta un donante...en el conce habra alguno,pero tienen q querer hacelo y es la unica forma q hay...
ya he ido al concesionario y dicen que no han podido reprogramarla , me han clavado 77 euros para nada.... vaya mierda .

una pregunta :¿esta radio valdria para un serie 1 sin tenerla que reprogramar? por que si es asi la vendo y fuera.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Lo siento te han timado, no deberias haber pagado,como es posible q el conce no pueda reprogramar,sera q no saben? es por lo tanto como si vas a una pizzeria y pides una con queso ,cebolla, pepinillos,gambas, etc... la cuestion es no saben hacerla... pues no la vas a pagar ,o si?esta radio le sirve a quien tenga ampli con fibra, sea de la serie q sea.Es una cuestion inprescindible a la hora de comprar una radio professional, mirar si pertenecia a un coche con ampl de fibra, se han dicho muchas cosas sobre este tema ,pero yo he dado con la real solucion y no hay mas cera q la q arde "reprogramando" funcionara!!!! ,ademas alguno del foro ya lo ha hecho y sin problemas,un consejo vete a otro conce explicales el problema y q no pagaras hasta q funcione ,y una vez q lo haga, vete con la factura al otro conce y reclama tu dinero.

pd:no creo q la vallas a vender facilmente, ya q los q tienen fibra ya tienen la radio pro,seria cuestion de buscar a alguien al se le haya roto la pro , ya es mucho pedir,o ponerla en ebay sin mencionar nada de la fibra, y si alguien la compra sin mirar este detalle y te la compra....pues....???? Tu mismo, luego esta el tema de la conciencia y bla bla bla

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
THOR-74;4261189 dijo:
ya he ido al concesionario y dicen que no han podido reprogramarla , me han clavado 77 euros para nada.... vaya mierda .

una pregunta :¿esta radio valdria para un serie 1 sin tenerla que reprogramar? por que si es asi la vendo y fuera.

SOLO VALE PARA COCHES CON AMPLI DE FIBRA OPTICA O PARA CUALQUIER COCHE REPROGRAMANDO PARA Q LA SEÑAL DE AUDIO SE ATRAVEZ DE LA ETAPA INTERNA DE LA RADIO COMO CUALQUIER OTRA RADIO
:finga:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Otro tema ,sabes q tu radio bussines puede leer mp3 sin necesidad de poner la pro?

T

THOR-74

Invitado
no lo se! mi coche es de noviembre del 2006
hay que reprogramar??? porque si es asi paso ya de lios