Ayudaaa urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 12 Sep 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues q esta tarde he desmontado el modulo d luces ,en el modulo no he tocado nada,simplemente lo he soltado y cuando lo he vuelto a montar se me quedan todas la luces d freno encendidas ,en el momento q pongo el contacto se encienden y no se apagan,en el cuadro tb esta el cochecito con las luces d atras en rojo.
    El volante mf tampoco me funciona nada ,ni los botones ni la iluminacion.

    No se si cuando lo he montado lo he hecho con el contacto dado ,podria ser ](*,), pero no estoy seguro.

    ¿q hago ?mañana lo necesitio y no puedo ir todo el rato con las luces d freno encendidas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconecta y vuelve a conectar el modulo y comprueba que entra bien el conector.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya lo he hecho fer y nada sigue igual :cry:, estoy d los nervios ,¿me he podido cargar algo?, lo he desmontado otras veces y nunca me habia pasado nada.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema por desmonatrlo varias veces,parece fallo de conexion o algun cable pillado.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿podria ser por haberlo conectado con el contacto dado?, creo q cuando estaba montando todo habia puesto el contacto para abrir la ventana y luego no recuerdo si lo quite antes d conectar el modulo.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Feerrrr lo he vuelto a desmontar y nada :cry:, sigue igual, ¿alguna idea? ¿q cables podrian ser los q estan mal? aparte d los dl volante mf q tampoco funciona.
    Joer q estressssss biggrin
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los pins del conector,alguno no encaja bien.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ufffff ,fer esta tarde he estado un buen rato con el ,no veo nada raro ,parece q todo encaja bien ,hoy me enterado d un taller d aqui q debe tener la maquina ,si mañana no lo consigo poner bien lo llevare ¿tendra q salir el fallo en la maquina ,no? ,¿se ha podido desprogramar algo y con volverlo a codificar valdra? , lo digo por lo dl volante mf q tampoco funciona ,ni se iluminan las teclas siquiera.
     
  9. lupito

    lupito Guest

    hombre como dice fer, desconecta y vuelve a conectar revisando los pines algun pin alomejor esta doblado o falta o se ha partido de todos modos no estaría demás desconectar la bateria cuando lo quites y lo vayas a volver a poner... quizas influya....

    sds
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ni se la veces q lo he hecho esta tarde ,los pin los veo bien ,en cuanto a la bateria no creo q sea necesario ,lo habia desmontado ya muchas otras veces y nunca habia pasado nada.

    Hoy hasta he desembornado la bateria un buen rato para probar a ver si hacia alguna especie d reset cuando la volveria a conectar biggrin ,pero no biggrin
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Suerte amigo espero que no esa nada pero de momento tranquilizate, no sera nada grave
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira a ver si algun fusible a petao...
     
  13. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Estoy con Nukano,compruébalo.
    SDS
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si seria algun fusible ,no se encendrian ,no? ,no se lo comprobare .
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues arreglado :)P) ,era el put*** fusible nº 9 ,nunca me he alegrado tanto d ver un fusible fundido :xray:.

    Lo q me estraña es q un fusible haga q las luces esten todo el rato dadas y no apagadas como deberia ser biggrin.

    menos mal justo iba ha ir a un taller a q me lo meterian en la maquina y esta mañana he sacado el esquema d los fusibles en castellano y el nº 9 coincidia con todo ,el modulo , las luces d freno y el control d velocidad :) ,ufff q alegria madre.
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Buf... supongo que te has quedado bien tranquilo ahora, no?

    :)

    La verdad es que esa sensacion de haberla cagado cuando trasteas algo es mal'isima... te entiendo perfectamente ;-)
     
  17. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Aprovecho ahora que ha pasado el susto, que te ha pasado por quitar el conector con el contacto puesto, al volverlo a conectar accidentalmente as hecho un corto y Pubzz....
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si eso es lo q ocurrio, lo desconecte bien ,pero como estaba lloviendo y se estaban empañando los critales puse el contacto para el aire y luego se me olvido quitarlo ](*,)
     

Compartir esta página