Avería Ayudaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cuanha, 28 Ene 2019.

  1. Cuanha

    Cuanha

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Buenass a todos hace un par de meses me compre un 530d e39 todo iva bien hasta que ma empezado a hacer un ruido muy raro al frenar con una vibracion al para el coche totalmente y tambien pasa al ir marcha atras ala que empieza a moverse sale ese ruido y vibracion que parece que viniera de detras de los pedales el lotro dia probe sacarle la marcha en movimiento y dejarlo en punto muerto y lo hace igual al parar el coche si alguien que entienda me puede echar una mano me haria un gran favor gracias saludos
     
  2. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Lo siento pero te tendrás que explicar mejor, el ruido como es, metálico, es manual o automático, tu qué crees que es .....
     
  3. Cuanha

    Cuanha

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Mas que ruido es una vibracion seguida un poco fuerte parece algo mecanico pero nose tampoco entiendo mucho es manual pero cuando voy a poco velocidad y piso el freno para para el coche casi entero vibra hasta que para y si es en cuesta se queda vibrando demientras mantego el freno pero si fuera algo de frenos porque suena cuando doy marcha atras es nuy extraño no?
     
  4. Cuanha

    Cuanha

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Se puede enviar videos por aqui?
     
  5. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Puede ser algo de inyectores? Ya que si están mal o alguno está mal el relati es inestable y vibra el coche entero, puede ser el volante motor, puede ser algún pistón, es que sin ver lo ni probar lo uff complicado
     
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.150
    Ubicación:
    Madrid
    Si, como? No se.
     
  7. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Entra en responder, donde el cuadro con la hoja y un + en medio y le das, te sale que quieres subir y le das adjuntar archivos y buscas el vídeo
     
  8. Cuanha

    Cuanha

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Genial mañana os envio un video chicos el ruido tambien lo hace cuando está frío la primera vez al arrancarlo al día pero luego cuando calienta ya no pero cuando esta feio si pero metes primera para salir y todo perfecto no suena nada estar mañana antentos porfa jajajaj y gracias a tods amigos
     

Compartir esta página