AYUDAAAA...menu oculto radio profesional e-90

jr.

En Practicas
hola a todos

Despues de mi nueva adquisicion un e-90 que ya os pondre fotos,
necesito ayuda, no se como acceder al menu oculto de la radio profesional del e-90 y todo para saber si le puedo subir mas el vol. del telf. ya que por el boton de vol. ya esta al maximo y no se oye suficiente.

gataka

Forista Senior
Yo la verdad no sabia que habia un menú oculto,no te puedo ayudar,ademas no sé muy bien que altavoces lleva tu coche,porque en el mio cuando suena el telefono se escucha muy bien la verdad,no creo que lo haya puesto nunca al maximo ni mucho menos y me funciona muy bien.

Es pero que alguien te ilumine ;-)

principiante

En Practicas
eso lo tienes que hacer por el navegador si tienes. configurar el volumen, otra cosa prueba a darle a los volumenes del volante que igual estan bajados por hay.

ya diras algo.

TITORADIO

Forista Senior
No hay menu oculto, desde el menu normal puedes ajustar el volumen progresivo segun la velocidad de la marcha ,supongo que tambien habra una opcion para el manos libres, yo llevo parrot y suena super bien...

Mira el manual...

gusepe

Forista Legendario
Yo llevo el original BMW y creo que nunca le he puesto a tope,simplemente lo controlo con las teclas del volante.

En el menu oculto no aparece nada de esto.

bubujita

Clan Leader
desde el modo aux hay un boton en la que pone tlf. lo selecciona y ahi es dodne puedes subir el volumen del tlf. y tambien de el aux

jr.

En Practicas
gusepe;7331875 dijo:
Yo llevo el original BMW y creo que nunca le he puesto a tope,simplemente lo controlo con las teclas del volante.

En el menu oculto no aparece nada de esto.

pero existe un menu oculto de la radio profesional?

si es asi me puedes decir como acceder a el?

jr.

En Practicas
hola a todos. he probado todo lo que me habeis dicho y lo tengo a tope sigue igual se oye bien parado pero en marcha es donde veo mas necesario subir el volumen algo mas.

la duda que tengo es si tiene menu oculto como el navegador.

bubujita

Clan Leader
no existe menu oculto en la radio.....en ninguna de las dos.

¿te has parado a pensar que si tienes bluetooth original o un parrot?

gusepe

Forista Legendario
jr.;7332400 dijo:
pero existe un menu oculto de la radio profesional?

si es asi me puedes decir como acceder a el?

La radio no tiene menu oculto,el unico menu oculto es el del cuadro,el que sirve para ver temperatura del motor,consumos,etc,...

JVALDEMO

En Practicas
A mí me pasa lo mismo que a Jr. Antes tenía un Nokia N70, y con el M.L. Parrot se oía muy bien. He cambiado de teléfono un Nokia 6210 y no se oye casi nada. De hecho hay que bajar el clima para poder escuchar algo. De momento no he encontrado solución al tema.

jr.

En Practicas
bubujita;7332599 dijo:
no existe menu oculto en la radio.....en ninguna de las dos.

¿te has parado a pensar que si tienes bluetooth original o un parrot?

es el original de la casa.

jr.

En Practicas
os puedo decir que en el e-46 que tenia antes. llevaba el radionavegador bussines y se que llevaba menu oculto.

gusepe

Forista Legendario
jr.;7335136 dijo:
os puedo decir que en el e-46 que tenia antes. llevaba el radionavegador bussines y se que llevaba menu oculto.

El navegador como tal si que lleva,aunque yo aun no haya logrado entrar a el pero si no tienes navegador,la radio no lleva menu oculto.

pacoe90

En Practicas
JVALDEMO;7334290 dijo:
A mí me pasa lo mismo que a Jr. Antes tenía un Nokia N70, y con el M.L. Parrot se oía muy bien. He cambiado de teléfono un Nokia 6210 y no se oye casi nada. De hecho hay que bajar el clima para poder escuchar algo. De momento no he encontrado solución al tema.

Miraros el volumen de salida del teléfono ya que desde hay tambien puedes poner mas volumen o menos a la salida del blutooth cuando hablamos por el.

Un saludo.