ayudaaaa no se que hacer con mi e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 27 Nov 2006.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    :embarrassed: hola como andan? bueno les cuento hace unos meses me compre un 524td del año 90 en impecable estado a 10000 dolares el auto esta impecable se le cambio la suspencion ,caños de agua, aceite, correa de distribucion ,inyector maetro el del cablesito nuevo comprado en el representante oficial , toberas nuevas originales , el auto nunca choco no le falta ninguna piesa esta como nuevo para tener sus añitos :rolleyes: siempre se le puso refrigerante le compre el tablero de instrumentos electronico ,la computadora obdc no recuerdo bien el nombre bueno les cuento para ser breve, hace 2 semanas viaje a argentina y el auto andaba impecable en el camino lo lleve a una velosidad de 120 160 kph pero a la vuelta a mi pais uruguay paso lo PEOR el auto a 160 kph entro a fallar y se apago ,,,,,,,,:eek: cuando logro prenderlo me arranco en 5 cilidros llame al servicio de ruta y me dijeron que rompio un cilindro y que si lo dejaba en la argentina no habia repuestos de mi modelo y estaba a una distancia de 650 kilometros de mi pais opte por segur asi como andaba el motor sufrio mucho me consumio poco aceite pero moderaba muy mal lo bueno que el auto llego hasta mi casa con el ultimo suspiro todo esto paso por que las toberas que tenia una inyecto mal y me corto el calentador de ensendido desde la base y callo al piston en pleno regimen y me destroso los aros
    ´

    AHORA AYUDAAA UN COMSEJO POR FABOR :embarrassed: que hago lo vendo ????? le voy hacer el motor ,me sale 600 dolares de repuestos , la mano de obra la hago yo ya que mi hermano y yo somos mecanicos ,pero con todo lo que amo el auto con todo lo que le puse que hago ???? un consejo me lo quedo ? si le reparo el motor yo no se si me motor que tengo es bueno supuestamente es el m21 un consejo ya no se que pensar un salu2 desde uruguay :wink:
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mal pinta el asunto querido amigo, si dices que los repuestos te salen caros, me jor te buscas otro 5 ; )
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no digo que los repuestos sean caros digo que no se que hacer si quedara bien el choche si vale la pena venderlo con tanto que le e puesto
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sabes como lo siento, pero si de verdad le tienes tanto cariño, yo buscaria un motor de segunda mano y lo cambiaria.

    Un saludo.
     
  5. Igual te sale mejor, comprar otro, que este bien de motor, y dejar el tuyo como "donante" y traspasarle todas las piezas nuevas que has comprado.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    opino igual que epi,,, seria mejor que buscases un motor entero!... la reparacion a parte de ser cara,, la mecanica ha sufrido mucho, pues sin un piston durante 650km...... tendrias que cambiar todo, piston, cigueñal,,, etc.. yo creo que te vendria mejor un motor de 2º mano y quedarte con ese para algun que otro percance que puedas tener y puedas aprovechar.!

    Saludos
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Opino lo mismo.

    Ya lo hablamos ayer ;-)

    Intenta mirar de hacerte un presupuesto. Y luego compara y mira precios de otro e34 como donante
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    o incluso no se si ocurrira en uruguay igual o no,, pero aqui creo que hay gente que le entregas el motor viejo y te dan uno reparado + abono de una diferencia.... son motores reconstruidos! y depende de donde lo compres, fiables!
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    muchas gracias a todos pero en mi pais un motor como el que tengo recontruido importado sale 2500 dolares y muchas veces no se sabe como fue tratado estare un tiempo sin auto pero cuando tenga el dinero me parece que le hare el motor cambiandole todas las valvulas , guias de valvulas , retenes ,juntas , aros, eso saldria 600 dolares :err: pero lo bueno que a mecanico no lo tengo que llevar ya que puedo hacerlo yo gracias por las repuestas salu2 a todos :wink:
    NO SABEN LO FEO QUE ES VER EL AUTO TIRADO SIN ANDAR :bigcry:
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Respuesta facil,regalamelo.....
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jajjajjaj ojala me regalaran algo mi jejejej con mucho gusto te lo regalariajejejej :wink: :LOL: [-( :-k
     
  12. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues el regalo te saldria caro! solo con el transporte y el papeleo que abria que acer pa traerlo de america.....
    Aver si lo solucionas, y suerte!
     
  13. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    este loboboyo jajaja q joio jaja esta a la q cae parece un buitre el mamon xDDDD (en el buen sentido ermano)
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Que tiu tu! Quien va a cuidar un coche como ese mejor que yo!Va si os pegais por meterlos en mi garage!
     

Compartir esta página