Hola gente,pues creo que tengo un problema,pero no de ahora,hace mucho tiempo que llevo observando la temperatura del coche,como ya comenté en otro post en verano no pasaba de 78 o 79º el coche,con una temperatura exterior de unos 35º,pues bien ahora con menos calor el coche no pasa de 65º teniendo en cuenta que debe estar al rededor de los 85º me hace pensar el el termostato está roto y el agua está siempre abierta,con lo que el motor no llega a su temperatura de trabajo,. ¿sabeis donde se encuentra el termostato o algun brico para cambiarlo? . Gracias a todos y saludos
Yo lo probaria, bajando una buena cuesta a ver si desciende la temperatura. Si te baja mucho ya sabes termostato abierto, en mi anterior e36 lo cambie dos veces. Mejor que se quede abierto que no cerrado. Otra posibilidad es desmontarlo y probarlo. Saludos.
nuestros coches trabajan a una temperatura un poco mas baja de 90 grados ya se hablo de esto en otros post....yo tambien he ido en invierno circulando tranquilo y no pasaba de 80grados......y cuando bajaba una pendiente me bajaba un poco mas a 77 grados.....pero sin envargo si le pisabas al coche cogia los 90 enseguida.......ya no se si es normal que con la bajada bajara a 77grados o deberia averse mantenido a 80........bueno investiga y ya nos contaras........sds
Hola, por cierto, donde mirais la temperatura del coche en el 320d si no tiene un indicador en el panel??HAy un menu oculto o algo x el estilo??un saludo!
compañero el taller es de camiones ,que por cierto no tiene nada que ver con mi bmw!!una cosa es saber como funciona un motor y otra saber donde está cada componente de mi coche! P.D.por lo visto las guardas bien!!
está rasposo conmigo,es envidia pero ya se le pasárá,ultimamente se pelea con todo el mundo!!!:yawinkle pues c0on la aguja de la temperatura.¿es que tu no la llevas?[/IMG]
Yo que tu haria la prueba de dejarlo arrancado a ralenti. A ver como sube y hasta donde llega (como si estuvieses en un atasco) pero en la puerta de tu casa. Con el menu oculto encendido para ver como va subiendo y a que temperatura salta el electroventilador.
lo hago a menudo y nada de nada ,ahora conduciendo algo fuerte en ciudad hasta llegar a casa como mucho sube a 68 69º,eso subiendolo hasta las 4000 vueltas en cada marcha y dejandolo a ralentí pues 62º o así.:-s
Debe de ser el termostato entonces,mi padre en otro coche que tuvo,le ponia un termostato en invierno y otro en verano. Lo siento mucho,pero no puedo ayudarte,no se donde esta,pero si de casualidad o investigando das con el se agradeceria un brico o algo asi.
o sea que tienes un taller de camiones y no sabes donde está un simple termostato en un coche?no comments,todos los motores en línea tienen el mismo esquema de elementos auxiliares y mas siendo un termostato En fin fíjate a la salida de la culata tienes que tener una caja termostática de donde sale un tubo de refrigeración,es solo fijarte en la salida de la culata,quitas los 3-4 tornillos que lleve y verás el termostato,puedes hacer una prueba,meterlo en una olla con agua hirviendo y ver si abre y cierra bien. Te has fijado si salta el electro?no estaría demás que revises el termostato y acto seguido la electroválvula que va situada en el radiador por si estuviese mal y tienes constantemente el electro arrancado
pero la temperatura que tu dices es la que te marca la temperatura del refrigerante en el menu oculto ? o la del motor por que la saves mediante algun otro metodo? saludos
yo n o tengo termostato en el salpicadero en el 320d coupe!como se mira ese menu oculto?alguien lo sabe, el coche es nuevo tiene 2 semanas!por lo q comentan x ahi, seguramente sea el termostato, creo q lleva un termocontacto, q es el q t da la señal q se habra fastidiado!un saludo!
Te dije hace tiempo que no era normal lo de la temepratura de tu coche, aunque tu tampoco lo eres, con lo poco que cuesta una llamada para dar una solución y ojo la que estás liando, pues nada sigue así. sds
vamos ha hacer una cosa alfonso..........me voy a pasar por el taller un dia y hacemos la prueba con los dos coches arrancados y vemos la diferencia de uno a otro.............sds
es la que te marca la temperatura del refrigerante en el menu oculto por ahí hay un brico de como se abre"creo que está en el indice de bricos ,si no no encuentras a ver si te mando el enlace,es sencillo!!gracias compañero! no es que no te llame por no hacer una llamada es que tampoco se ha ocurrido :-k,pero vamos enseguida te llamo y lo vemos!P) te espero pixa,teniamos que haberllo visto el otro dia que nos vimos,bueno......como dice jbenito hace ya tiempo de esto y hasta el mismo me lo comentó. P.D.A las personas mayores hay que hacerlas caso y sobre todo las de cierta edad como benito!
tambien nos tenemos que dar cuenta de una cosa que la temperatura que marca ay es la del liquido refrigerante no la del motor seguramente el motor esta a temperatura mas alta aunke todo abria que mirarlo saludos y suerte
creo que la temperatura que mide la aguja del motor en los demás coches lo hacen tambien con el agua"creo"de todas formas sigue siendo bastante inferior la temperatura del agua de mi coche comparada con lo mismo de otrro bm!
ok yo el lunes entrare en mi menu oculto y os comunico cual es la mia ya que hace mucho que no entro y en verano no me subia de 82º saludoss
La temperatura si o si debe estar minimo en 88 grados de ahí para arriba Ami se me quedaba abierto y no pasaba de los 87 y en verano tiene un pase pero en invierno es desgaste prematuro de piezas cambia tanto el termostato del enfriador como el del motor y se te soluciona