pedrorcamposb
En Practicas
Buenas nuevamente haber si alguien me puede ayudar
En menos de dos meses ( el coche lo compré de segunda mano con 165000 km y ahora tiene 173000)he tenido k kmbiar las sondas lambdas y todoslos filtros, y aceite, además de una tulipa trasera( hasta aquí, bueno lo normal por los kilometros), pero lo dicho de repente arranqué el coche y me dio fallo de eml y acto seguido(unos 5-10sg) el de gases y me empezó a hacer un ruido como las cafeteras antiguas kuando yz han hecho el cafe( piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) constante.
bueno conseguí llegar a ksa estaba a menos de dos kilometros y le meti para leer los fallos.
1) p1048 tren motriz
2) p1062 parece k debe de ser un cortocircuito positivo
Generador de impulsos, cigüeñal
Accionador, excéntrica
junta y me recomendais algun punto en especial k deba poner?
el par de apriete de los tornillos? los tengo k kmbiar o no hacen falta?
espero me podais ayudar con vuestras sabias experiencias.
un saludo foreros
En menos de dos meses ( el coche lo compré de segunda mano con 165000 km y ahora tiene 173000)he tenido k kmbiar las sondas lambdas y todoslos filtros, y aceite, además de una tulipa trasera( hasta aquí, bueno lo normal por los kilometros), pero lo dicho de repente arranqué el coche y me dio fallo de eml y acto seguido(unos 5-10sg) el de gases y me empezó a hacer un ruido como las cafeteras antiguas kuando yz han hecho el cafe( piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) constante.
bueno conseguí llegar a ksa estaba a menos de dos kilometros y le meti para leer los fallos.
1) p1048 tren motriz
2) p1062 parece k debe de ser un cortocircuito positivo
Generador de impulsos, cigüeñal
Accionador, excéntrica
junta y me recomendais algun punto en especial k deba poner?
el par de apriete de los tornillos? los tengo k kmbiar o no hacen falta?
espero me podais ayudar con vuestras sabias experiencias.
un saludo foreros