AYUDAAAAA PLEASE!Motor N46B20A G problemas con eml y gases en mi 318i

pedrorcamposb

En Practicas
Buenas nuevamente haber si alguien me puede ayudar

En menos de dos meses ( el coche lo compré de segunda mano con 165000 km y ahora tiene 173000)he tenido k kmbiar las sondas lambdas y todoslos filtros, y aceite, además de una tulipa trasera( hasta aquí, bueno lo normal por los kilometros), pero lo dicho de repente arranqué el coche y me dio fallo de eml y acto seguido(unos 5-10sg) el de gases y me empezó a hacer un ruido como las cafeteras antiguas kuando yz han hecho el cafe( piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) constante.

bueno conseguí llegar a ksa estaba a menos de dos kilometros y le meti para leer los fallos.

1) p1048 tren motriz

2) p1062 parece k debe de ser un cortocircuito positivo

Generador de impulsos, cigüeñal
Accionador, excéntrica
junta y me recomendais algun punto en especial k deba poner?
el par de apriete de los tornillos? los tengo k kmbiar o no hacen falta?

espero me podais ayudar con vuestras sabias experiencias.

un saludo foreros

bmwan

Clan Leader
Te adjunto una traducción a la brava:
P1062 es variable banco de sincronización de válvulas 1 Modo de funcionamiento de emergencia, la posición de carrera completa no alcanzado. remedio es comprobar cableado en vanos, verificar las conexiones o fallo en el módulo de control del motor.

P1048 es el control de la distribución variable del banco circuito 1 - entrada baja. remedio es el cableado de control y conexiones. como el denominador común es oír el cableado y las conexiones a la unidad VANOS que es donde me gustaría empezar a buscar a su problema.

A mi entender tienes un posible problema en el sensor de admisión del vanos, yo como primer paso desenchufaba y enchufaba los conectores de los sensores y comprobar si tienen restos de aceite, luego permutaria el sensor de admisión por el de escape ya que son iguales, probaria a encender y luego pasaria el escaner a ver si se mantiene el error en bank 1. Si no cambia pasaria a revisar bobinas.

pedrorcamposb

En Practicas
Muchas gracias @Bmwman .

Vamos por partes pq es la primera vez k tocó un bmw y me viene un poco todo de nuevo....debes de saber dnd conseguir un esquema a groso modo de lo kme has dicho k debería de comprobar?

Un saludo y gracias

pedrorcamposb

En Practicas
Nadie me puede ayudar?

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo.mismo y km lo arregló,aki no tengo concesionario bmw y estoy en una isla

Un saludo y gracias