AyudaAaaa Please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 3 Ene 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Se me a encendido en el cuardo una luz, en la perte delantera del coche a la izquierda y no se q es "para q me entendais... el coche q se enciende avisando cuando dejamos una puerta abierta??" pues ese, se me a encendido como un aviso de alumbrado en la parte delantera izquierda de ese cochecito y nu se q es, y estoy algo preocupado es la primera vez q me pasa desde hace un año q lo tengo, mi coche tiene los faros de xenon, no se si tendra algo q ver, o me esta avisando d q la lampara de xenon está apunto d cascar o algo por el estilo,os agradeceria q me echarais una mano diciendome q es o como se puede apagar ese testigo.
    Muchisimas Gracias y perdonad por el toston.
    Salud2
     
  2. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Luz fundida. Me pasó la semana pasada y al cabo de 2 dias la derecha tmb petó. Yo no tngo xenon.

    un saludo
     
  3. Phonocar

    Phonocar Guest

    A mi me a pasado 3 veces lo mismo y se ha apagado sola es decir una falsa alarma,yo llevo faros de xenon y los llevo encendidos dia y noche,el coche es del año 2000 y todavia no se han fundido ni cortas ni largas.
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    revisa el resto de luces, puede ser un intermitente, la de posicion, antiniebla, larga...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede ser cualquier mal contacto...
    a veces pasa..

    sds
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Mucha gracias revisare las demás lamparas a ver si hay alguna q este en mal estado, o tenga algún mal contacto en el faro o algo, es q la verdad molesta un poco tener eso ahi encendido en el cuadro
    Muchas Gracias
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    mal contacto, humedad en el portalamparas, revisalo
     
  8. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Lo e estao mirando y creo q es humedad, ademas cuando pongo el contacto y le doi a la luz de cruce, solo se me enciende el xenon derecho y en la parte izquierda se me enciende el intermitente, pero se queda fijo,
    Ahora pregunto: como lo abro y lo limpio? o le quito la humedad al portalamparas? tengo entendido q el xenon es mu delicado y ademas trabaja a muchosimos voltios "Que es muy peligroso de trastear". me dijeron q por seguridad solo lo tocaran en talleres especializaodos.(( eso me dijeron ))
    Os agradeceria que aclararais mis dudas.
    Muchisima Gracias Salud2
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    TRevisa le ocnectro de ese faro,deberia de encenderse la lampara de posicion tambien.
     
  10. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Y si le toco el conector y me da una descarga q lo flipas?¿?¿?
    Perdonad mi ignoracia, pero es por eso q me dijeron por lo q no me fio ni d cambiar las bonbilla de la luz larga.
    Como hago pa cambiar las lamparas de xenon en su dia?¿? quito las bornas de la bateria?¿?
    Salud2
     
  11. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Ya me lo han mirado y revisado los conectores del xenon,y ahora si se encienden las dos bombillas, me han dicho q es la luz de posicion q esta fundida por eso se enciende ese testigo en el cuadro. Como se pone esa lampara?¿? hay q desmontar el faro de xenon entero¿?¿? es q estado mirando y no veo hueco por donde meter o sacar la bombilla
    Una manita please a ver si resuelvo de una vez el dilema de mis faros de xenon jejee
    Muchas Gracias,
     

Compartir esta página