Ayudaaaaaa!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318 is, 30 Ago 2006.

  1. 318 is

    318 is Guest

    Bueno en un par de meses tengo intencio de vender mi juguete, es un 318 is del 96. y no se que puedo pedir por el, que me aconsejais?
    Exterior:
    colo azul (morado), cubiertas michelin pilot sport con 3000 km, cristales de los faros nuevos (los cambie porque estaban un poco amarillos y picados de las piedras que saltan en la carretera), bombillas faros azules (da luz blanca, me costo el par algo mas de 40€ pero no recuerdo la marca), cristal intermitentes en color blanco, llantas (tienen algun rasponazo), escobillas de los limpias nuevas, radiador nuevo (lo cambie en diciembre de 2005, tenia una fuga y me recomendaron no repararlo).
    Interior:
    Color negro, asientos de cuero (muy bien cuidados), asientos con calefaccion, asientos con funcion de multicontorno, radio cd mp3 Sony (tiene un año, me costo al mas de 350 €), palanca de cambios con emblema M, alfonbrillas nuevas, rueda de repuesto con llanta, elevalunas electrico, cierre centralizado.
    El coche esta muy bien cuidado (soy un polilla con el manteniemineto y la limpieza), espero que no se me queda nada a tras.
    Bueno decirme vuestras opiniones sobre el valor de este coche, un saludo y gracias.
     
  2. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Depende de los km ke tenga pero yo creo que si esta komo dices lo puedes vender por unos 6000€ quiza un poko mas
     
  3. 318 is

    318 is Guest

    Tiene menos de 110000 km, que opinais? Un amigo me a comentado que en una pagina de tasaciones de internet lo a mirado y lo tasan sobre los 7800€ sin extras, pero quiero mas opiniones. Gracias y un saludo.
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    esque as de pensar ke por 7000 € puedes conseguir un 325, nose haver que opina la gente, esto del mercado de segundamano es una mierda xD saludos
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo el mio pague 6600€ con una año de garantia es un 323i coupe del 11/96 147.000km techo solar, clima doble digital, recien pintado, estaba inpoluto exteriormente y totalmente de serie, sin cuero. nose espero que te sirva de referencia.

    Un saludo.
     
  6. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Hombre el mercado esta muy machacado para nuestros coches, en el sentido de que el comprador de un e36 normalmente lo busca por barato, pero vamos, si está vistoso pienso que alguien te dará 6000€, pero no te será fácil. Si realmente está bien el coche, y no te urge mucho venderlo, empieza a tantear y aguanta el tipo, que siempre hay un comprador para cada cohe, aunque tarde. Te lo digo por experiencia (Trabajo de comercial en un concesionario Renault);-) Suerte con la venta.
     

Compartir esta página