aYUDAAAAAAAA!!!!

Reacciones
0
hola, necesito ayuda urgente....no se que a pasado

es un tema bastate largo...

resulta que el mando del coche no responde, le meto la llave para abrirlo y solo abre la puerta del conductor, el siguiente problema es que no arranca meto la llave y le doy a start con el embrage apretado y hace un "clic" se encienden un instante las luces del marcador y se apaga, no hace el mas minimo intento de arrancar, que puede ser????

todo esto a venido porque lo e sacado oy del taller de pintarlo por el seguro y los xicos del taller no me an montado bien los faros de detras,llevo los black line led...me e puesto a mirarlo en casa y resulta que le avian puesto las bombillas que faltaban....yo pensaba que avia solucionado el problema pero cuando miro,resulta que una bombilla de el portamatriculas parpadeaba....y de golpe la toco y..........pasa todo lo anterior a dejado de responder todo

perdonar por el tocho,pero no sabia como explicarme

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Revisa los fusibles a ver si ha habido algun cortocircuito, estan detras de la guantera del salpicadero delante del copi.

Reacciones
0
e revisado la mayoria de los fusibles, y no parece que esten fundidos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Tambien puede ser la bateria, lo has comprobado con un portafusibles??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Tiene pinta de ser la batería

Reacciones
0
acabo de llamar a la grua para ver si es la bateria, os tengo informados...pero lo raro esque las luces de dentro van flojita pero va.....gracias por los comentarios

Reacciones
0
gran razon amigos......bateria,

a venido la grua y en un momento arrancado, aora lo tengo un rato encendido para que se recarge, ya de paso el chico muy amable me a mirado si el alternador funcionaba bien y todo correcto.....

la proxima que me ponga a toketear el coche lo are por el dia y no tendre mas problemas:descojon:

proximamente subire fotos y me presentare oficialmente....estoy esperando a k me llegen unos detallitos, los monto y fotos