ayudaaaaaaaaaaaa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juan castillo, 10 Abr 2006.

  1. a ver si alguien sabe decirme de que puede ser un problema que tengo con el coche:
    al grano el caso esque cuando acelero el coche y le subo de vueltas se me encienden todas las luces de corte y el coche se pone como en velocidad de emergencia y no me deja correr,el caso esque le quito el contacto le vuelvo arrancar ya me deja acelerar y no me da fallo de motor ni nada que es lo que me mosquea.bueno pues eso haber si alguein me ayuda.gracias
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Según comentaron por aquí, el coche se queda con la memoria del "panic mode". Tendrás que ir al conce a que lo reseteen, creo.
     
  3. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Ayuda...... Hola, mi a M3 le cuesta arranca en caliente,pues eso que en frio arranca a la primera,incluso cuando lleva una semana sin ponerlo en marcha,pero en cuanto se calienta un poco,arraca a la segunda,casi nunca a la primera.Si alguien sabe el motivo y la solucion se agradece.es un e 36 de 321cv,tambien a veces el relanti es inestable.SALUDOS
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    eos es un 321 berlina?
    con caja de 6?
     
  5. Lo mio al final era el medidor de entrada de aire.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :-s Los bieliticos 8-[ tienen funcion de PANIC ! :descojon: MODE? :descojon: ....tenen MIEDO? 8-[ a QUE? :descojon: a k se los :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: de lo k se entera uno en Semana Habemus :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) :goodman Pobrecicos [:>pray
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    desconecta la bateria unos minutos..
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    que ca*ron :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    hay de todo en la villa del señor: gente con hemorroides y coches con funcion panico :) :moon: :descojon: :descojon:

    Que sera lo proximo?¿ funcion suegra?¿ :descojon:
     
  9. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Si DRAGO,es un M3 berlina con 321 y caja de 6,finales del año 95.por?
    Javi,lo de la bateria es para mi? si es asi que funcion tiene hacerlo?
     

Compartir esta página