Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Hola,alguien me puede facilitar los esquemas electricos del motor de un e93 del 2007 es un 330d,le voy a poner un cortacorrientes,bueno mejor dicho,me van a poner un corto y necesito toda la instalacion electrica del motor,a ver alguien que se tire el royo y me la consiga por favorrrrrrrr!!!!!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
joooder jajajajjja no es cosa facil jajajaja

El cortacorrientes, localiza el cable que va al motor de arranque, y ahi lo pones.... no te compliques.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo que piedes es muy complicado, vamos..... misión imposible diría yo, lo que dice Alex es lo mejor que puedes hacer, da un corte al cable del automático del arranque e intercala un relé.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Valle20d;10816889 dijo:
Lo que piedes es muy complicado, vamos..... misión imposible diría yo, lo que dice Alex es lo mejor que puedes hacer, da un corte al cable del automático del arranque e intercala un relé.

sds
+1 a lo del rele, si no con la potencia que tienes ahi el interruptor te lo vas a cargar a la de 3...

Maykel

Forista
Reacciones
14
Es mas, si cortas la corriente o pones un corto, registrará fallo en cuadro de averia electrica.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Estoy deacuerdo con el titulo, edita y pon algo del tipo:

Ayudaaaaaaaaa!!! alguien tiene esquema electrico del motor??

Asi seria mas claro desde la vista principal del subforo :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.291
te diria que lo pongas en la bomba o prebomba de gasolina o en el motor de arranque si no te detectara fallos. :yes: