Ayudadme a comprar un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 23 Mar 2006.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola chicos, el tema es que estoy pensando en cambiarme de coche y me gustaría saber que pensabais y que os compraríais vosotros con un presupuesto de + o - 36.000€, hago unos 15.000/20.000km al año y quiero un gasolina potente pero no exagerado, que mínimo esté en los 200cv que creo que ya es una cifra simpática.

    Mi mayor candidato por ahora es un A3 2.0 TFSI de 200cv (en el A4 montan el de 220 que sería la leche) con DSG y muchos extras, BOSE, Sline plus y exterior, paquete de compartimentos, de iluminación, etc, el tema es que no encuentro un BMW que me llene, y tengo muchas ganas de probar un DSG, bmw el SMG lo pone en coches que salen muy caros.

    Bueno, si se os ocurre algo ....
    Un saludo !!​
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el 325i con SMG ¿o se te va de presupuesto?
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si estás pensando en el grupo VAG yo antes que el Audi me compraría el Golf con DSG, no se, me gusta mas...

    ¿Has mirado un 130i?, al parecer te decantas por un compacto potente.
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    el 130i se me va de presupuesto bastante y el 325i (no se el precio) no me gusta mucho y además busco algo más ..... no se... compacto o estilo ci, algo más coupe.

    Respecto al GTI ya lo había mirado ... pero la calidad de los materiales por dentro son algo mejores en el A3, me gusta más este último aunque no lo descarto tampoco...
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El 130i tiene 265 cv y el precio de salida es de 38.000€, que con el descuento te sale a 36.000€. Lleva muchas cosas de serie.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 36.000 eurodátiles te puedes comprar un M3 :) pero claro, no nuevo de "aguja" ;-)
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    A un m3 no le puedo dar de beber ;-) y no me quiero imaginar el seguro, esta fuera de mis posibilidades aunque entre dentro de mi presupuesto ....
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo me iria a ese a3 que es una buena opcion calidad precio.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿un 325i touring? :) :rambo: se te va algo del presupuesto (pero podrías buscar algun km0 en alemania) es lo que mas me gusta de toda la gama :)
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Pillate el a3, yo tengo uno, pero el 2.0 TDI, y a mi es un coche que me encanta. Muy robusto, con mucha sensación de seguridad, muy cómodo,con mucha calidad, el sonido BOSE inmejorable ;-) .
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Buscas un compacto entonces?... ¿y un 147 GTA?
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nu se, yo habiendo un Leon TFSI por 22000 y poco , lo del A3 me da la risa :???:

    Eso si, no puede :bah: montar DSG, cosas de las maniobras vaginistas en la oscuridad :ar: Y yo por el DSG si pagaría la diferencia de precio, merece la pena.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Un 330 coupe, aunque sea de segunda mano, creo que con ese presupuesto puedes encontrar cosas no muy viejas y que esten bien.
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Vaya ... pero tambien un opel monta algún motor bmw y no es un bmw o eso he leido por aquí ;-) ... no es comparable el león al a3, por mucha tirria que te de el VAG :)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufffffffff tan VAG es uno como el otro, asi qu eno es eso ;-): plataforma, chasis, motores, transmisiones (a excepción del DSG, no disponible :ar: ) cuadro, relojes, mandos, asientos... e incluso según la prensa mejor definición de suspensiones en el León ; en fin, que si quieres pensar que es diferente coche, al menos que sea en un color que no esté disponible en la gama León :D
     
  17. supreme

    supreme Guest

    Por qué tiene que ser nuevo?

    El único motivo lógico que encuentro para comprar un coche nuevo es que te sobre la pasta, que sea un modelo nuevo que todavía no se venda y además sea un capricho de tal magnitud que no te deje dormir por las noches.

    Es curioso que la peña se vaya casando con tías que no han desvirgado ellos y luego se pongan tiquismiquis con estrenar un coche :)

    Saludos
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese A3 tiene que estar muy muy bien. El GTI es otra muy buena opción. No tienes por qué comprarte un BMW (aunque yo sí me lo compraría :) ).

    Un saludo
     
  19. 24V

    24V Guest

    Audi En Diesel Y Bmw Gasolina
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el dsg tiene que estar muy bien, si no te cuadra ningun otro ese a mi por el cambio me gusta mucho
     
  21. JotaBe

    JotaBe Guest

    ni me sobra la pasata ni nada por el estilo, pero prefiero estrenar mi coche y pedirlo a mi gusto .... creo que es bastante normal, fijate como son las cosas, yo solo me compraría de segunda mano un coche si fuese un sueño que no me dejase dormir por las noches y no me lo puediese permitir nuevo ;-)
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien optaria por un 330ci, aunque no sea nuevo, seguro que encuentras algo del 2004 o incluso 2005 que este impecable. No me convencen los coches de mas de 200cv con traccion delantera la verdad 8-[
     
  23. Mario760i

    Mario760i Guest

    Con 36000, me compraria un 730 (E66)! :thumb:
     

Compartir esta página