Ayudadme que mañana compro

witxu

En Practicas
Reacciones
0
Mañana me traen el 320d automático que estoy a punto de comprar.Tiene 15000 km. En que tengo que poner más atención para saber que todo está bien? Es que no tengo ni idea de mecánica.GRACIAS

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
que no haga un ruido al arrancarlo tipo chirrido ni al apagarlo tampoco (dumper) que cuando lo lleves por encima de 2000 vueltas no haga ruidos raros desde dentro del coche ya que podria estar roto el cigueñal

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
witxu;7188204 dijo:
Mañana me traen el 320d automático que estoy a punto de comprar.Tiene 15000 km. En que tengo que poner más atención para saber que todo está bien? Es que no tengo ni idea de mecánica.GRACIAS
Pues eso es dificil,a no ser que conozcas el motor y el ruido del coche,para saber si suena algo raro,o seas mecanico por lo demas suerte!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
con eses km malo sea que esté mal.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Con esos kilometros no debiera estar muy mal, ademas siempre te queda la Garantia.

Pruebalo si te lodejan y si no notas nada excesivamente raro, compralo sin miedo, en el peor de los casos a tirar de la garantia!!

Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.215
witxu;7188204 dijo:
Joer, con esos km está nuevo, de motor estará sangrando, poco o nada tendrás que mirar. Exteriormente seguro que también estará inmaculado, cualquier pijadilla incluso te la habrán pintado. Conculsión: si llegas al precio y te parece bien, adelante.
Saludos, ya nos pondrás fotos.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
mira por el foro los problemas mas habituales como..... que se pelan los interiores el ruido del cinturon del conductor ,damper, crujidos en salpicadero etc... pasate por la seccion de problemas, desgaste irregular, pero tampoco te obsesiones catalo y lo que notes tira de garantia y ya esta. disfrutalo es un cochazo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.498
Vamos con esos kilometros esta nuevo, salvo que le tratasen muy mal...
Saludos.

Waiting

Forista
Reacciones
7
si puedes, vete a probarlo con el dueño de otro 320D y que escuche si suena diferente al suyo

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
338
tronco39;7188872 dijo:
Joer, con esos km está nuevo, de motor estará sangrando, poco o nada tendrás que mirar. Exteriormente seguro que también estará inmaculado, cualquier pijadilla incluso te la habrán pintado. Conculsión: si llegas al precio y te parece bien, adelante.
Saludos, ya nos pondrás fotos.
+1
Si es en concesionario, no le des más vueltas. Y si es a privado, pues más peligros....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
manolo320;7188220 dijo:
que no haga un ruido al arrancarlo tipo chirrido ni al apagarlo tampoco (dumper) que cuando lo lleves por encima de 2000 vueltas no haga ruidos raros desde dentro del coche ya que podria estar roto el cigueñal

Ruidos raros? Como no te expliques mejor, el chaval se va a volver loco apenas le entre aire por la ventana y suene un poco. No hay que ser tan catastrofistas hombre. Lo normal es que el coche esté bien. Lo que tenía que haber hecho antes de comprar (es lo que yo haría) es ir con el dueño a un taller oficial para que me digan cómo está el coche. La cosa no está como para que te la metan doblada.