Pues eso es dificil,a no ser que conozcas el motor y el ruido del coche,para saber si suena algo raro,o seas mecanico por lo demas suerte!!witxu;7188204 dijo:Mañana me traen el 320d automático que estoy a punto de comprar.Tiene 15000 km. En que tengo que poner más atención para saber que todo está bien? Es que no tengo ni idea de mecánica.GRACIAS
Joer, con esos km está nuevo, de motor estará sangrando, poco o nada tendrás que mirar. Exteriormente seguro que también estará inmaculado, cualquier pijadilla incluso te la habrán pintado. Conculsión: si llegas al precio y te parece bien, adelante.witxu;7188204 dijo:Mañana me traen el 320d automático que estoy a punto de comprar.Tiene 15000 km. En que tengo que poner más atención para saber que todo está bien? Es que no tengo ni idea de mecánica.GRACIAS
+1tronco39;7188872 dijo:Joer, con esos km está nuevo, de motor estará sangrando, poco o nada tendrás que mirar. Exteriormente seguro que también estará inmaculado, cualquier pijadilla incluso te la habrán pintado. Conculsión: si llegas al precio y te parece bien, adelante.
Saludos, ya nos pondrás fotos.
manolo320;7188220 dijo:que no haga un ruido al arrancarlo tipo chirrido ni al apagarlo tampoco (dumper) que cuando lo lleves por encima de 2000 vueltas no haga ruidos raros desde dentro del coche ya que podria estar roto el cigueñal
_bmw_318;7196696 dijo:De que año es?