AYUDA¡¡¡¡duda con tornillos y cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 27 Nov 2007.

1. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    buenas, a ver si me quitais una duda he comprado unas llantas q me tienen q llegar dentro de dos semanas,y mi coche ahora lleba las de serie unas 17 creo q et47 y 7.5 de llanta, y las nuevas medidas son 8x18 alante y 9x18 atras con et 35,me dicen q tengo q cambiar la tornilleria de las llantas,y esa es mi duda, tengo cambiar los tornillos o los de serie del coche me valen un saludo y gracias,:wink:

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Si son originales te valen los mismos tornillos.

3. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    pos las llantas originales no son,asi q me toca comprar tornillos ? los q teneis las llantas cambiadas y no originales decirme si aveis cambiado tornillos.un saludo y gracias

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia macho te iba a decir que te valen los tuyos pero cuando cambie las llantas al 520 por unas replicas me acuerdo que traian sus propios tornillos.

en tu caso no es asi?.

por cierto vaya tela de cuerpo.

5. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    pos nose cris los q me las van a distribuir me han dicho q pregunte a ver me valen los tornillos y q si no pues q me los mandan ellos,las llantas son estas yo creoq vana quedar bien en mi blankita:descojon: :
    a ver si alguno me kita la duda de pedir los tornillos o no.un saludo:wink:

6. davidmc

davidmc Guest

yo creo q no te servirian, ya al ser diferente et, ya q el ancho varia ,tambien varia el et, al variar el et, el tornillo tendria q ser un poquito mas largo

7. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    ok,gracias compañero,al final les dire q me les manden y asi me kito de leches no creo q sea muy cara la tornilleria...

8. davidmc

davidmc Guest

yo siempre q e visto llantas o mirar siempre te dicen Y TORNILLERIA

9. advan

advan

Me Gusta:
    0
    gelin, muy buenas, normalmente la tornilleria siempre viene con las llantas, pero de todas maneras pienso que te valen los tuyos. no te rozara atras? que goma le pondras?, quedara tremendo, suerte y un saludo.

10. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    pienso q doblando al oreja de la aleta hacia adentro no me pegue pero en caso de q me pegue ya me a dicho mi carrocero q hay algunos trucos para abrir sin tener q pintar ni nada, al final las medidas de las llantas son:8x18 et35 y 225/40/18 alante y 9x18 et30 con 225/40/18 para q quede el neumatico tirado hacia adentro y parezca mas gordo,un saludo en cuanto las tenga ya pongo fotos, un saludobiggrin

Compartir esta página