Hola, como ya comenté en otro post, voy a bajarme un 320D de Alemania. Ya dispongo del dinero, por lo que solo tengo que escoger. Tengo tres opciones ahora mismo que me gustan, en caso de que los coches estuvieran bien, cual escogeríais? Ah, son todos 150cv, Steptronic, navegador Parktronic y con asientos calefactables. He resaltado las opciones que pesan a su favor. El primer candidato tiene 74.800 KMS, del 7/03, color gris titanio, intermitentes naranjas, volante de airbag cuadrado, y NAVEGADOR 16:9, 4 ELEVALUNAS, con dos dueños, libre de accidentes, y libreta de MANTENIMIENTO BMW. El segundo candidato tiene 121.100 kms, del 8/03, color silvergrau-metallic, intermitentes naranjas, volante de AIRBAG REDONDO, ASIENTOS DEPORTIVOS, navegador business, 2 elevalunas, con un dueño, libre de accidentes y libreta de mantenimiento. El tercer candidato tiene 139.000 kms, del 2/04, color silver-metalizado, XENON, INTERMITENTES BLANCOS, volante de airbag cuadrado, ASIENTOS DEPORTIVOS, navegador business, 2 elevalunas, con un dueño, libre de accidentes y libreta de mantenimiento. Bueno, como habréis adivinado, busco un coche de airbag redondo, asientos deportivos, navegador 16:9 pro, 4 elevalunas, xenon e intermitentes blancos. Está claro que no lo puedo tener todo a la vez, por lo que me toca escoger. Los intermitentes se cambian fácil, los elevalunas al final son un poco chorrada porque apenas los vas a usar, el airbag redondo es difícil de conseguir de segunda mano (pero tengo que ponerlo, ODIO el volante cuadrado), el navegador, al ser del 2003 creo que lleva el MK. IV por lo que creo que solo es cambiar la pantalla y poco más, ¿no?, y los asientos pues se consiguen, pero es una lata cambiarlos. Respecto al xenon, ¿sacrificaríais 18.000 kms por tenerlo? Bueno, perdón por el tocho-ladrillo, pero ya me quema la pasta en el bolsillo jeje. A ver si me podéis echar un cable para escoger. Un saludo.
Hola el de volante redondo parece el que tendria para mi menos opciones, piensa que le puedes cambiar el volante despues. Si vas a hacer km denoche no sacrifiques el xenon. Suerte en tu compra.
18000 kms serán el 5% de la vida del coche (aprox), los xenon lo tendrías ya, yo los cogía, sin duda, porque para empezar el modelo es más nuevo, eso sí también puedes montarlos a posteriori con algún kit de esos... Vamos que de poca ayuda te sirvo ;-) Un único consejo, entre el candidato 2 y el 3 la diferencia de kms es para mí despreciable y entre el 1 y el 3 no es tampoco relevante
Hombre, son 65.000 kms, que tampoco son muchos, pero güeno, no se. Lo de conducir de noche, pues ahora más bien poco, pero claro, de aquí a unos años uno nunca sabe...
Yo creo que cogeria el primero, menos kms. Si es que son reales. Cambiarias el volante cuadrado por el redondo por 50.000 kms. más???? Yo creo que no.
No, pero por Xenon y asientos deportivos e intermitentes a lo mejor. Pienso que invertir en el 16:9 serán unos 1500€ o por ahí, pero pilotos+volante+asientos por ese precio ni de coña.
Por los asientos deportivos...mmmm, pero el xenon???? y los intermitentes olvidate, además tiene el 16:9 :biggrin:
Yo cogería el que menos kilómetros tiene....los extras se los puedes poner en cualquier momento. Ya tienes la pantalla 16:9 que es una gran ventaja, los intermitentes no valen casi nada, el volante ponle 700 pavos + ó -. y el kit de xenon unos 200 y pico.... (a ojo). Sobre todo guiate por el estado del coche, y si los kilómetros son reales (que miedo), pués el que menos tenga.... Los asientos es bastante más complicado si los quieres de piel....pero todo es buscar. slds
Hombre, el kit de Xenon no me hace gracia si no es original, y los asientos, no lo busco de piel tampoco.