estoy por volver a pillarme un m3 e46 o un subaru impreza de 360 cv que hago? el m3 ya se como va y me chifla pero ese subaru me esta llamando hasta en mis sueños
tio no te nos pases a la traccion total,que el dia menos pensado estas en una furgoneta (rs4 avant) .En serio,yo la verdad es que soy un fanatico de bmw,pero dejando a un lado el tema ///M el subaru es un grandisimo coche al igual que un evo,pero dan mucho la lata creeme tengo amigos que han tenido algunos y siempre me comentan lo insufribles que son a veces. Cualquiera de los dos te llenara,pero el ///M te entusiasmara mas creeme. :wink:
Te digo lo mismo M3 el subaru es una maquina pero no para hacer km. Con el tiempo empiezan a dar mucha guerra, y si esta tocado ni te cuento :wink:
Habran ''acariciado'' mas los turbos cambiado el intercooler por uno mayor y alguna ñapa mas de bricomaniaco .
Un amiguete tiene el antiguo de 220 cv y lo tiene mas tiempo en el taller que en casa. Eso si cuando va bien.... es un pasada como va. Pero demasiadas averias, turbos, pistones perforados y demas. Son coches de rallies matriculables, como buen coche de competi cada x tiempo hay que abrir, cambiar....etc
Depende para q lo quieras, ni mas ni menos. Cuando tengas claro el uso q le vas a dar, no habra duda posible.
Jejejejjj, la verdad es que sí que se da un aire, sobretodo el morro.. Aunque si te pillas un Cordoba, siempre lo puedes pintar del color del Impreza..
Son dos conceptos diferentes, pero está claro que los dos son verdaderas maquinas. Yo tuve la misma duda antes de comprarme el ///M3. Tuve ocasión de probar un Subaru Impreza '05 STI Petter Solberg Edition, y bufff!! Menuda patada!! El sonido: impresionante, la estetica muy radical. Lo malo: consumos super elevados, y el interior deja muchiiiisimo que desear, aparte que me jugaria el cuello, que es mas caro de mantener que el ///M. Hay que tener en cuenta que al ser 'Japo', muchas piezas-recambios tienen que traerlos de alli, con lo que eso implica (en €€€), no hay recambio pirata apenas y poco stock en Europa. Es para otro estilo de conduccion, mas al estilo de su procedencia: los rallyes... su terreno: una buena carretera de montaña bien revirada. El ///M... es otro "mundo" practicamente. Lujo y Deportividad, clase y radicalidad... Lobo con piel de cordero... un ejecutivo vestido con un buen traje de Armani que por las noches se dedica al Boxeo. Puedes darle un uso diario, si te controlas, los consumos sorprenden. Haces que la gente se gire al verte pasar. Yo estoy encantado, no lo cambio por nada, sus sensaciones, su poderio, ese sonido peculiar.... la sensacion de seguridad a cualquier velocidad.... Tu dile a una tia que acabas de conocer... "Tengo un BMW..." ó .. "tengo un BaSuru" aver que opinion se hace sobre ti o que cara pone.... En fin.. y en resumen... y acabando con el tocho... piensate bien el uso que le vas a dar... pero yo soy bastante parcial, con cualquiera de los dos, te vas a divertir la ost***!!!!
Muy buena comparación y descripción de ambos modelos . . . De acuerdo en todo.. bueno, en casi todo: Yo no ligo ni diciendo que tengo un BMW
Yo en ese sentido tampoco le sacao frutos al ///M (aun) pero mirar si que miran mas...y alguna en las discos preguntan: "eres el del BMW de antes??" ó "jodo que coche te has comprao no?"... La cuestion es saber como utilizarlo, supongo... jajaja!!! Pero vamos que se nota algo, con el Astra pasaba desapercibido.. con este algo menos XDDD Eso si... me han salido mas amig@s... ahora gasto mas en movil, quedando con la gente... pa enseñarselo :err: Saludos!!:wink:
Yo he tenido un japo q no se vendia en Europa, un Eclipse GSX y nunca he tenido problema alguno con piezas. Eso no es mas q un mito, creeme.
Todo puede ser.. pero tambien te digo que en el taller he tenido algun Japo, (Honda's, Mitshu.. etc)... y piezas que hay llegao a tardar 2-3 meses...incluso mas.Comentarios tambien de conocidos con algun modelo algo excepcional (Accords TypeR, Eclipse Turbo, Impreza STI o WRX) hasta 5 meses de demora... y con algun sobreprecio por enviarlo en avion o cosas similares. No quiero decir q no tengas razon, yo comento casos cercanos y conocidos. Lo que si sé, que recambio "pirata" hay muy muy poco. Estos Japos son algo especiales. Lo cual no quiero decir que no sean buenos eeehh!! Hacen muy buenos automoviles, tengo buenas referencias de Honda y Toyota... Solo un ejemplo: Capó delantero Honda CRX, 4 semanas, traido exclusivamente de Japon, recambio oficial. 618€ le clavaron a un conocido. (quizá le timaron los del taller)
Pues yo ya te digo, y hablo como experiencia propia: ningun problema nunca. He tenido incluso q cambiar un retrovisor, y era especial q solo este modelo montaba (y como digo, solo se vendio en EEUU) y a los dos dias lo tenia aqui. Mas rapido incluso q alguna pijada para el M3. En casa tb ha habido Nissan, y lo mismo, ningun problema.
MHeart, uno de los socios de Attitude Cars tiene un Impreza WRX STI y, que yo sepa, no ha tenido ningún problema con las piezas/recambios. Respecto a cual elegir, mira que preguntar eso en un foro de BMW M.... :razz: Me quedo con el consejo de Toretto, depende de lo que quieras ya que son coches muy distintos aunque compartan unas cifras de escándalo. Saludos
Pues vaya Oye que alomejor lo mio solo son casualidades, sumada ala "leyenda urbana" Yo solo comentaba lo que yo conozco... Gracias por aclararlo todo Sobre elegir uno o otro.. estoy igual que ellos.. ya lo dije antes... son autenticas maquinas. Yo probé un Impreza STI.. y tambien me sacó las cosquillitas en el estomago
Esacto, ni más ni menos, si te gusta irte de tramo con frecuencia por encima de todo, el Subaru. Creo que es el unico caso en el que se puede elegir el Subi antes que el M3...
Yo aun tengo mis dudas que tu ///M y el mio sean del mismo color... :wink: Me podrias mandar alguna foto "chula"??? Saludos!! :wink:
LOS DOS SON LA OSTIA! En serio, el Subaru es un juguete para disfrutar mucho, pero no te lo aconsejo para cada día por desgaste de todo y consumo, aunque es muy fiable, al menos a 3 de mis amigos no les ha dado ningún problema. Otro tema es la inversión, porque el valor de recompra es mucho menor que el del M. Por cierto, a todos ellos les encanta el 6 cilindros del M............:wink:
es que eso es la ostia acabo de vender un m que quita el hipo y ahora el mono j*der que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito un pepino mas bestia que un m3 y que valga lo mismo
NO son diferentes? Yo juraria que si... Esta el WRX... de 225cv y el STI de 280... Vamos o eso me dijeron en el conce cuando fui a mirar de VO-Gerencia Y creo q salió alguna edicion especial que llegava casi alos 300. Pero estos coches tienen detras un amplio mercado de componentes para potenciacion y mejora.. asi que....